10 Lecciones De La Moda¿Por Qué La Rop

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
¿Por qué la ropa es importante?
Lo dejaremos en las palabras de Cline: “(La ropa) está directamente relacionada con la expresión personal y el ego. La vemos como una extensión de nosotros mismos yes la forma más visible en que podemos pavonearnos de lo que poseemos”. Y claro, está el detalle de que es algo que todos necesitamos.

ISTOCK/THINKSTOCK
#2 La ropa merece respeto
Lo que tiene másvalor en la industria de la moda -y por tanto es lo más costoso para quienes la producen- es la mano de obra. Antes de llegar a ti, tus vestidos, blusas y pantalones pasaron por un complejo proceso deconfección que vale la pena que conozcas. Investiga el origen de lo que usas.

Una buena opción es la ropa vintage.

MOODBOARD/THINKSTOCK
#3 Debemos leer las etiquetas
Si estás fijándote todo el tiempoen cuántas calorías tiene tu comida, quizá valga la pena poner atención en el tipo de fibra textil que estás usando. Además de que reducirás tu huella ecológica, portarás piezas de mejor calidad quete durarán más tiempo. Aprende sobre materiales y busca los biodegradables.

WAVEBREAK MEDIA/THINKSTOCK
#4 Tenemos que pensar
Probablemente esta es la lección más importante del libro de Cline, pues supropuesta general es reflexionar acerca de lo que vestimos, algo que tendrá un impacto positivo tanto para nosotros como consumidores, como para la industria, el medio ambiente e incluso la modamisma. La próxima vez que tomes una prenda piensa: ¿la comprarás porque te gusta, te queda bien y/o es innovadora o solamente porque tiene una marca, es lo que ‘se está usando’ y el precio es de risa?ISTOCK/THINKSTOCK
#5 Los precios son relativos
Cuando vayas a adquirir una prenda solo basándote en el precio, pregúntate si realmente está barata o la estás comparando con alguna otra marca odiseñador.

ISTOCK/THINKSTOCK
#6 La ropa de diseñador no es la repuesta
Ya sabes, todo extremo es malo. Los altísimos costos de la ropa de diseñador no son necesariamente reflejo de calidad ni creatividad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mod 10
  • Lección 10
  • "Leccion 10 otros escollos gramaticales"
  • 10 Lecciones De Sabiduría
  • ANTENAS MOD 10
  • 10 pricipios modernos de la mercadotecnia
  • Contador mod 10
  • Lección 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS