10 Leyes/articulos para mejorar la economia de mexico.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO MERCANTIL
10 Leyes para mejorar la economía de México.

1. Permitir que las personas mayores de 15 años puedan comenzar a trabajar en tiendas o lugares donde no se necesite unaprofesión.

Motivos: Si se llegara a legalizar que las personas que tengan de 15 años en adelante trabajen en tiendas de autoservicio o lugares en donde por lo regular no se requiere una profesión, losjóvenes comenzarían a independizarse y ver por sí mismos. También la tasa de desempleo disminuirá sorpresivamente.

Sanción: Se designará de acuerdo al motivo del delito. Todo aquél que no otorgue elderecho de trabajo será castigado.

Publicación: La publicación de esta ley se aplicará a partir del Lunes 12 de septiembre de 2011.

2. Las tasas de intereses se aplicaran de acuerdo a laposición económica del ciudadano.

Motivos: Muchos de los ciudadanos se encuentran viviendo en situaciones económicas muy diferentes a otros ciudadanos, es por eso que se ha decidido que todas las tasasreferente al IVA, ISR, entre otros, será aplicada según la situación económica en la que se encuentren

Sanción: Todo aquel que no cumpla con esta ley o su manera de aplicarse será castigado de 10 a 15años de cárcel según la gravedad del delito.

Publicación: La publicación de esta ley será aplicada a partir del Lunes 12 de septiembre de 2011.

3. Sera permitido la creación de negocios,empresas, etc. Entre un ciudadano mexicano y algún ciudadano de otro país, pero los intereses se tendrán que dividir en cantidades iguales, es decir, si los dueños son un ciudadano mexicano y el otro esun colombiano, al momento de pagar los intereses se dividirán en cantidades iguales, así tanto México como Colombia serán beneficiados por la empresa.

Motivos: El que los intereses seandivididos significara que ni Colombia va a obtener más que México ni viceversa, será por igualdades.

Sanción: Se castigara según el motivo de incumplimiento de la ley.

Publicación: La publicación...
tracking img