10 Lugares Turísticos del Perú

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
10 LUGARES TURÍSTICOS DEL PERÚ
1.- ISLAS BALLESTAS.- Ubicado en la provincia de Pisco, departamento de Ica. Excelente destino ecológico, lleno de variedades de avesmarinas, lobos marinos y restos de lo que fue la Cultura Paracas.




2.- LINEAS DE NAZCA.- Ubicado en la provincia de Nazca, departamento de Ica. Gran desierto que tienelíneas con maravillosas formas de inmensas figuras.




3.- LAGO TITICACA.- Localizado en el departamento de Puno. Es el lago navegable más alto del mundo. Estáhabitado por los Uros.




4.- CALLEJON DE HUAYLAS.- Ubicado en el departamento de Ancash. Lleno de hermosos paisajes, nevados y grandes lagunas azules.




5.- PARQUENACIONAL DE MANU.- Ubicada entre los departamentos de Cusco y Madre de Dios. Es la mayor área natural protegida de su género en el Perú.




6.- RUINAS DE CHANCHAN.- Ubicada en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad. Es una ciudad precolombina construida de adobe. Fue la capital de reino de la Cultura Chimú.7.- IQUITOS.- Conocida como Ciudad de Iquitos, ubicada en el departamento de Loreto. Sobresale en turismo ecológico, siendo lo más apreciado el río Amazonas además de lafauna y la flora de la selva.




8.- CIUDAD DE CARAL.- Ubicada en el Valle de Supe, departamento de Lima. Ciudad arqueológica reconocida por albergar a la civilizaciónmás antigua de América.




9.- KUELAP.- Ubicada en el departamento de Amazonas. Es un importante sitio arqueológico construido por la Cultura Chachapoyas.10.- NEVADO HUASCARAN.- Ubicado en la provincia de Yungay, departamento de Ancash. Es el nevado màs alto del Perú. Preferido para el alpinismo de aventura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 lugares turisticos de honduras
  • Los Mejores Lugares Turísticos Del Perú
  • Los 10 Mejores Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS De Chiquimula 10
  • 10 lugares turisticos en el Edo. de Mex.
  • Los diez más lugares turísticos de Perú
  • Lugares Turísticos Del Perú
  • Lugares Turisticos De Lima, Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS