10 Mandamien

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Los 10 Mandamientos
para Caminar como Modelo.

Muchas chicas quieren verse, vestirse, ser o parecer modelo, si eres una de ellas lo primero que debes hacer es aprender a caminar como una modelo de pasarela.
Cuando las ves caminar sobre las grandes y majestuosas pasarelas tan seguras de si mismas quizá te haga pensar que es fácil subirse en unos tacones de 4 pulgadas mientras eres el centro dela atracción, pero tal vez no es tan sencillo…

A continuación diez tips para lograr caminar como una modelo:

1. ASEGÚRATE DE ESTAR CÓMODA; Selecciona el calzado correcto, si nunca has usado tacones altos no deberías empezar con unos HIGH HELLS JIMMY CHOO de 4 pulgadas. Empieza con un tacón fino de 2 pulgadas, de preferencia unos que ya hayas acostumbrado a tu pie, (Luego cuando teacostumbres puedes trabajar tu forma de caminar en verdaderos tacones alto un poco menos confortables). Si son nuevos los zapatos es conveniente arañar las suelas con tijeras o cuchillo de modo que no resbales con el piso, (ojo por el lado de la suela), esto es recomendable al usar zapatos nuevos para una fiesta o evento, si no quieres rasgar la suela puedes colocarle cinta adhesiva lo cual funcionabien si estas en una pasarela pero en una fiesta se vería extraño.

2. LA POSTURA; Debes verte como una top model. Practica tu postura. Hombros hacia atrás, la pelvis ligeramente inclinada hacia delante eso crea la ilusión de que estas levemente inclinada hacia atrás lo que te hace ver mas segura de ti misma.

3. PRACTICA; poner la punta del pie primero y trata de mantener el balance delpeso allí más que en el talón. Quizá lo sientas extraño al principio pero poner primero la punta del pie te da un paso mas elegante que una anticuada caminata apoyando el talón, es como caminar en puntillas al estilo de las bailarinas.

4. POSICIÓN INICIAL; coloca un pie delante del otro literalmente, los dedos de los pies deben mirar siempre adelante, como si estuvieras caminado sobre unacuerda floja, si estuvieras en la playa no se debería ver mas que una sola huella (esto en sentido figurado nunca uses tacones en la playa) si lo haces con rapidez de esta forma le das el movimiento oscilatorio característico de las modelos a tu caminar.

5. HAS QUE TU PASO SE VEA LARGO Y ALTIVO; levantando las piernas casi como un caballo de paso, debes dar paso grandes levantando el pie a unabuena distancia del suelo (doblado un poco la rodilla) y luego colocar el pie a una distancia relativamente lejos de la pierna que soporta el peso, trata de no rebotar, tampoco des los pasos demasiado largos por que te verías desgarbada y muy poco agraciada solo asegúrate de no dar paso de bebita, siempre y cuando el vestido lo permita claro esta por ejemplo con un vestido de bodas por lo generalno puedes dar pasos largos por q el mismo vestido no te lo permite.

6. CAMINA DIRECTO HACIA ADELANTE; trata de capturar la esencia y el estilo de la ropa que llevas al caminar y en la expresión facial, busca un punto donde enfocar la mirada preferiblemente un objeto inanimado una cámara por ejemplo, es un poco difícil concentrarse si enfocas a una persona en particular .mantén la barbillalevantada y la cabeza quieta y derecha mientras tu cuerpo recorre la pasarela, cuando llegas al final y giras, que tu cabeza sea la ultima parte de tu cuerpo en girar.

7. PENDIENTE DE LOS DEDOS DE LAS MANOS; los dedos de las manso tienden a crisparse cuando están relajados, pero no los dobles, no es estético a la vista en el caso de la pasarela y en fotografía hasta pude parecer que te faltandedos, tensa los dedos claro déjalos caer de manera natural y cerrados no dedos abiertos.

8. EL PEOR ENEMIGO DE LA MODELO ES EL SUELO; nunca pero nunca debes mirar al suelo eso te quita todo el glamour, la seguridad y la confianza al caminar, si llegaras a caerte resbalarte o cualquier otra circunstancia desafortunada, reincorpórate con gracia, con elegancia, de forma natural, sonriendo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Mandami
  • MANDAMI
  • Las 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS