10 Mandamientos Para Excitar A Un Hombre

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Los 10 mandamientos para excitar a un hombre:
1º) Conócele

Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero... ¿qué sabes sobre él? Es muyimportante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos...
2º) Explórale

Una vez que ya tieneslocalizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú opropio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.
3º) Acepta tu cuerpo
Ningún cuerpo es perfecto pero si quieresresultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo.Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.
4º) Dile lo que sientes

Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosasdeberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás cómo a partir de entonces élsabrá dónde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.
5º) Reconócele sus éxitos

No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará lapresión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué biense mueve durante el sexo.
6º) Aprende a excitarle

No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 mandamientos para facebook
  • 10 Mandamientos para la seguridad de la informacion
  • 10 Mandamientos para el ejecutivo de exito
  • Los 10 Mandamientos Para Ser Gerente
  • 10 Mandamientos para los Padres de nadadores
  • 10 Mandamientos para ser más eficiente en el trabajo.
  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE EVO MORALES PARA SALVAR AL PLANETA
  • Los 10 mandamientos para tener una buena vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS