10 Mandamientos

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Dios nos dotó de dones y talentos para ser triunfadores

Nuestro amado Padre celestial nos concibió con todas las potencialidades para ser vencedores, por encima de la adversidad. Para talpropósito, entregó a sus hijos, redimidos por la sangre del Señor Jesucristo, dones y talentos.
La Biblia ilustra este principio con la siguiente parábola del amado Maestro: "El reino de los cielos serátambién como un hombre que, al emprender un viaje, llamó a sus siervos y les encargó sus bienes. A uno le dio cinco mil monedas de oro, a otro dos mil y a otro sólo mil, a cada uno según su capacidad. Luegose fue de viaje. El que había recibido las cinco mil fue en seguida y negoció con ellas y ganó otras cinco mil. Así mismo, el que recibió dos mil ganó otras dos mil. Pero el que había recibido milfue, cavó un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su señor." (Mateo 25:14-18. Nueva Versión Internacional).
Aprendiendo sobre Dones Espirituales
*
La Escritura nos es muy clara en laexhortación de “No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales” I Corintios 12: 1, es por eso que queremos en este breve espacio tener un concepto claro con respecto al tema de los donesespirituales, apreciar la importancia del estudio de los dones espirituales y Aprender a diferenciar entre lo que es un don espiritual y lo que no es.
Desde el momento en que fuimos salvos tambiénhemos sido capacitados con habilidades que antes no poseíamos y que la Escritura llama “dones espirituales”. La Iglesia de Cristo, como organismo necesita de estos dones para el desarrollo de la misma;el Cuerpo de Cristo, su Iglesia, crece, se nutre y es edificada cuando sus miembros ejercitan sus dones espirituales.
Definición del término
Antes de continuar les invito a leer I Co. 12:1-7, lapalabra “don” (Gr. carisma) en su etimología tiene por significado un favor gratis, un regalo, un don o un beneficio.
{Carisma: Es una transliteración (las letras griegas están cambiadas por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 mandamientos
  • Los 10 mandamientos
  • los 10 mandamientos
  • 10 mandamientos
  • 10 Mandamientos
  • Los 10 Mandamientos
  • Los 10 Mandamientos
  • los 10 mandamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS