10 Mitos Del Marketing

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015


Mercadeo Estratégico
10 Mitos del Marketing



Keisy Vergara
8-878-914



Profesor:
Pablo Martínez



Domingo 15 de junio de 2014

Los 10 Mitos de Marketing

CRM es un software?
Un CRM es unaherramienta que te permite controlar y analizar todo el proceso de venta que llevas a cabo con un cliente desde que lo conoces o te lo refieren, además con el CRM puedes tener tus clientes actualizados(dirección, correo, teléfonos, cumpleaños…), así como los contactos, visitas realizadas o hasta los productos vendidos a él. Con esto un vendedor la próxima vez que lo contacte sabrá su historial yestará bien informado.

El precio es una forma de diferenciación?
Basar la estrategia de diferenciación en ofrecer mejores precios que la competencia es una opción de alto riesgo. El precio es unavariable fácilmente copiable por los competidores (les sea rentable o no) y difícilmente sostenible en el tiempo.
Presumimos que los clientes quieren productos más económicos, cuando en muchos casos lo quequieren son mejores soluciones. El punto es que no siempre les explicamos o nos enfocamos en comunicar efectivamente por qué somos una mejor opción.

Los clientes son responsabilidad de Ventas?
Losclientes no son responsabilidad exclusiva de ventas. Los clientes son responsabilidad de todos los puntos de contacto que afectan, directa o indirectamente, la relación con ellos. Desde la recepciónhasta despachos, pasando por contabilidad y administración, todos juegan un rol fundamental para que el cliente siga trabajando con nosotros o se vaya a la competencia.

Estrategia web= página web?
Lacomunicación debe evolucionar hacia anuncios que invitan a un siguiente paso, que no necesariamente es la venta.
Uno de los mitos más popularizados es la concepción de que la publicidad vende. Incluso,se piensa que con el simple hecho de pautar en los medios se van a incrementar las ventas. La publicidad es un vehículo para comunicar algo de valor a un mercado objetivo, pretendiendo que éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos En El Marketing
  • 10 Mitos Cientificos
  • 10 Mitos Del Mercadeo
  • 10 Mitos Sobre El Ateismo
  • 10 Mitos de la etica en los negocios
  • 10 Mitos del entrenamiento con pesas
  • Los 10 mitos de la mercadotecnia
  • los 10 mitos del canabissativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS