10 Negritos de agatha cristi

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
PAPELUCHO CASI HUERFANO
(Resumen)

Papelucho es un niño que tiene un diario de vida donde escribe lo que le sucede diariamente. Un día se lo tiraron a la basuraunos niños de su curso y un auxiliar de su colegio se lo encontró, cuando lo recogió se enteró que era de Papelucho, y se lo entregó. Después Papelucho no quiso escribir más en él.

Papelucho tieneun hermano llamado Javier, quien es mentiroso. Sus padres tenían que ir a un viaje por cosa de trabajo. Papelucho pensaba que su familia iba a ser millonaria. Sólo podían ir tres personas: El papá,la mamá y uno se los dos hermanos. Había que elegir entre Papelucho y Javier. Javier como era tan mentiroso dijo que tenia un calambre, y por supuesto sus padres escogieron a Javier mientras quePapelucho tuvo que quedarse donde su tía Rosarito. No le pareció muy bien porque allá se aburre.

Un día Papelucho estaba leyendo el diario en el baño y encontró un anuncio que decía que a un señor se lehabía perdido su cartera, que era blanca y además en el anuncio decía el número de teléfono. Con todo el aburrimiento, a Papelucho se le ocurrió llamar al señor para decirle que él tenía la cartera.,El señor fue en busca de su cartera pero no encontró nada porque Papelucho le dijo que era solamente una broma y el señor llamo a la tía Rosarito para acusarlo. Ella le dijo que se tranquiliza. Elseñor respondió que venia de muy lejos y al final se fue. Pero Papelucho fue castigado por mentir, lo mandaron a la pieza. Ahí pensó que en el camino, el señor chocaría y se preocupó.

Después, comose porto mal, la tía Rosarito lo quería poner en el colegio pero como estaban a fin de año (octubre), Papelucho dijo que no servia y le dijo a la profesora que le fuera a hacer clases a la casa. Laprofesora se llama Mafalda. Papelucho habla con ella sobre sus problemas. La profesora tenía el problema que su novio se fue y no ha vuelto por más de 20 años. Ella ha aguantado mucho. También le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez negritos agatha cristie
  • Los 10 Negritos
  • Los 10 negritos
  • Los Diez Negritos De Agatha Christie
  • 10 Negritos
  • Los 10 Negritos
  • 10 Negritos
  • 10 Negritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS