10 Noticias de diseño

Páginas: 17 (4239 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
Alejandra Iriart, vendedora de la marca North Face, prefiere denominar a este nuevo concepto de mercado como “ropa inteligente”. ¿Qué significa? “Son prendas que poseen características que le aportan un valor determinado a un prenda. Son fabricadas incluyendo ciertos parámetros de tecnología para que permitan que el consumidor obtenga un valor agregado”, explica.
Un pantalón y una camisa queofrece protección solar factor 50, es el primer ejemplo en donde Alejandra valida su novedoso concepto. “A simple vista, luce como cualquier otra prenda. La diferencia es que los elementos que conforman la tela han sido confeccionados y tejidos de tal forma, que protegen contra la radiación ultravioleta al usuario”, remata la especialista en prendas con cualidades tecnológicas.

En marzo reciénpasado, Monarch y Codelco, lanzaron en conjunto una nueva línea de calcetines que incorporan fibras de cobre en sus tejidos. Jeannette Ruz, vendedora de la tienda Monarch ubicada en el mall Alto Las Condes, cuenta que ha sido una iniciativa muy premiada por los consumidores. “La gente lleva harto esta línea de calcetines porque entienden que es algo de fabricación propia y que contribuye albienestar”.
http://www.lun.com/Pages/SearchResults.aspx?ST=dise%F1o&SF=1&SD=01/01/2011&ED=07-01-2012&RF=&RT=&WD=--%20Todos%20--&NewsID=159562&IsExternalSite=False
Pero más allá de la comodidad, el elemento que más agradecen los usuarios, son los beneficios que proporcionan las partículas del material rojizo. “Permite eliminar hongos, el mal olor y ayuda a reducir el númerode infecciones bacterianas y virales. Además, contribuye con el proceso de cicatrización de heridas provocadas por estos mismos bichitos”, detalla la vendedora.

* Este tipo diseño pretende dar un valor agregado al consumidor. Las personas muestran un total interés por este diseño que mezcla la cotidiana prensa de vestir con tecnología, donde el valor agregado o el elemento que se añade a loya conocido y usado por la gente es premiado, por que buscan evitar ciertos problemas corporales como la insolación y a su vez tratar enfermedades comunes como la aparición de hongos en los pies.
* Son capaces de reconocer los beneficios, saben que contribuyen al bienestar, tiene un conocimiento propio, por eso lo compran y usan, demuestran su total entusiasmo.
* El uso de la tecnologíasorprende al público pero a su vez lo motiva con el interés de alcanzar el bienestar que promete esta nueva prenda donde la tela para a ser un elemento que ayuda, cura y previene problemas que en el colectivo de la gente se hace presente. El interés está por ser un punto clave como la salud, todos desean gozar de buena salud o por lo menos a mantenerla estable.

Conquistar preferentemente a loscompradores del sexo masculino parece ser la meta de Volkswagen con el lanzamiento del nuevo Escarabajo (Beetle), que luce ahora un diseño agresivo, con líneas menos redondeadas y más musculosas que la versión anterior, además de un aspecto de mayor deportividad.
En efecto, el modelo anterior (New Beetle), que había sido lanzado en 1998, logró una gran identificación con el público femenino debidoa la estilización de las formas del icónico modelo original, y hasta tenía un florerito de vidrio en medio de la consola central, aunque esto era una alusión a la amistad del modelo con el medioambiente.
Por el contrario, el nuevo Beetle lanzado ayer conjuntamente en Shanghai, Berlín y Nueva York, luce un interior muy deportivo y más parecido a sus hermanos Golf y Sirocco, con una gran consolacentral superior cuadrada, en la que se aloja el equipo de audio y navegación, y otra inferior con los mandos del climatizador.
Sus dimensiones exteriores también crecieron y es ahora 15,2 centímetros más largo (4.278 mm); 8 cm más ancho (1.808mm) y 1,2 cm más bajo (1.486 mm). También se incrementó en gran medida el maletero, que ahora es capaz de alojar 310 litros en vez de los 209 actuales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 noticias
  • 10 mejores diseñadores
  • 10 diseñadores graficos importantes
  • 10 maximas del diseño
  • 10 Principios Del Diseño
  • Diseñadores de los años 10
  • ESC B NOTICIAS 10 1
  • Top 10 Tendencias En El Diseño Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS