10 Pasos para lograr el exito en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 PASOS PARA LOGRAR EL ÉXITO EN TU PROPIO NEGOCIO

Cada año miles de personas inician un negocio por cuenta propia, con el propósito de obtener un ingreso extra para comprar un objeto en un tiempoinmediato, y al paso de un pequeño tiempo, al conseguir el dinero para el objetivo, el negocio se ve abandonado, pues a final de cuentas no se supo hacer crecer el negocio por falta de tiempo,dedicación y buen manejo.

Para ser exitoso en cualquier profesión, incluyendo tu propio negocio, tu debes aprender las técnicas bases; y el éxito de tu propio pequeño negocio dependerá directamente decómo apliques estas técnicas.

Aunque implique tiempo y dedicación, las recompensas de tener tu propio negocio pueden ser muchas y muy cómodas, puedes ser tu propio jefe, poner tus propios horariosponer tu negocio en tu propia casa sin pagar renta, pagarte a ti mismo lo que tú te mereces!.

Bueno aunque también puede existir alguna falla en el proceso de hacer crecer tu negocio, y es por eso quete presento 10 sencillos pasos para que esto no ocurra y logres éxito en tu propio negocio.

1. PLANIFICA LAS METAS. Solo tu sabes hasta donde quieres y llegar y lo que quieres lograr con eso,ponte una meta, ya sea comprar un carro o una casa y sobre todo piensa como lo quieres lograr y lo que estas dispuesto a hacer para lograrlo, pero no abandones el negocio cuando la logres, seguro quesiempre encontraras nuevas metas.

2. SE ORGANIZADO. Respeta tu tiempo pero al mismo tiempo date un momento para organizar todo lo que haga falta en tu negocio, haz una lista para que no olvidesninguna cosa pendiente.

3. SE ENTUSIASTA. Ten en cuenta que tu negocio es una parte que ahora está en ti, trata de verlo de la mejor manera y recuerda lo feliz que te vas a sentir cuando logres conseguirtu meta.

4. RECONOCE LA PALABRA PEDIR. Tú creas tu propio negocio pidiendo por él. Pide por negocios, luego cerrarás ventas. Pide referidos, luego siempre tendrás una lista llena de clientes...
tracking img