10 Preguntas claves para la primera cita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
l chiste es romper un poco el esquema, ojo no es una entrevista, no estás frente a él y te aprendes las preguntas de memoria, pero por lo menos te dará la pauta para hacer la conversación un poco másfluida, conocerlo, reírse y que no te que quedes solo en respuestas de: “si, no, a veces o lo que tú quieras”:

1. ¿A que sitios te gusta salir?
Esto te dará una referencia de porque zona se muevey también si frecuentan los mismos lugares.

2. ¿Has caído en el torito alguna vez?
Aquí verás que tan responsable es al tomar, si le vale, si no o si por lo menos ha tenido suerte ¡ja,ja! Segurosaldrán anécdotas muy divertidas.

3. ¿Que sueles hacer después de la uni o del trabajo?
Tendrás una buena perspectiva de si le gusta irse de reven o si es más bien tranquilo, que tanto se clava ensu chamba o en sus estudios.

4. ¿Tienes hermanas?
Esto aliviana mucho las cosas, porque para empezar estará acostumbrado a tratar con mujeres y hay más posibilidades de que te entienda muchomejor.

5. ¿Eres fan de algún deporte?
¡Seguro sí! Y es mejor que te vayas haciendo a la idea de cual será tu destino: pambol, beis, carreras de autos, basquet, americano, etc, etc… ¡A ponerse lacamiseta!

6. ¿Vas al gym?
Te darás cuenta si es un chavo constante y disciplinado o más bien le da igual. Si hace ejercicio implica estar comprometido con algo que le hace sentir y verse bien, así quepalomita.

7. ¿Tienes facebook y twitter?
Aunque es un arma de dos filos porque te enterarás de todo y también habrá fotos que lo comprueben, es una buena forma de darte cuenta de como es alguien,que le gusta, como piensa y vive. Por eso es tan importante que no aceptes a cualquiera en tus redes sociales, ¡ojo!

8. ¿Te gustan las mascotas?
Si le gustan, es indicador de que es un chavopaciente y comprometido, ya que el cuidar de un ser vivo no es cualquier cosa. Otra palomita para él.

9. ¿A dónde te has ido de vacaciones?
Este es un gran tema, no sólo porque sabrás si le gusta más...
tracking img