10 Razone por las que ET es un Jedi

Páginas: 7 (1614 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Un montón de gente solamente asume que E.T. poseía todos sus poderes naturalmente, y que son cosas que cualquier otro ser de su especie puede hacer. De todas formas, demos un paso atrás por un momento y examinemos esos poderes. También, pensemos acerca del hecho de que E.T. puede haber sido mágico y místico, incluso entre los miembros de su propia raza. Si lo mirás solo en un aspecto ligero,entonces E.T podría tener mucho mas en común con un cierto tipo de orden "empuña-Fuerza" de lo que tiene por el simple hecho de ser un Alien.



10 - ¿Por qué los aliens vuelven por E.T.?


10 Razones por las que ET era un Jedi.


Una vez conocida la ubicación de E.T., un equipo de rescate fue inmediatamente enviado. esta no es una respuesta típica, por lo que los gobiernos hacen. La genteya esta hablando sobre tirpulaciones que vuelen hacia marte y se queden allí. Rehenes en situaciones hostiles aveces quedan bajo el control de los secuestradores por años, Un alien perdido en un planeta sucio no debería ser inconsecuente, pero tampoco es una emergencia.

De todas formas, si E.T. tenía un gran valor para la sociedad (Así como un Jedi o un maestro pueden tener) entonces laimportancia de la localización y su recuperación bajo todo costo parece ser un poco mas plausible. Despues de todo, es enteramente posible que E.T. fuera especial, incluso dentro de su propia raza.


Star Wars


9 - La escena de Halloween es esencialmente un Truco Mental.


Jedi

La gente podría no darle a los chicos mucho crédito, pero ¿en serio vas a creer que le podés poner una sábanaencima a un alien y nadie va a notar que algo se ve un poquito fuera de lo ordinario? ¿en serio? ¿No había un sonido, circunstancia u olor que pudiera hacerlos darse cuenta? ¿En ningún momento cuando los caramelos estaban ciendo repartidos alguien se fijó la mano arrugada que parece tener 100 años de edad?. ¿Es posible que la mano libre de E.T. se haya movido durante la escena?. Si podés convencer ala gente que "Esos no son los droides que estás buscando", entonces podría ser posible pasar desapercibido con un "Soy solamente otro mocoso como todos los demás en la cuadra"


diez


8 - La túnica


razones


Como cualquiera que salga del baño podría decirte, hay un número de maneras diferentes en las que se puede usar una toalla de baño. Muy pocas de esos cánones de moda podríanhacerte ver como un Jedi, a menos que, obviamente, ya seas uno de ellos.

Fijate en la manera en la que E.T manipula la toalla para usarla al rededor de él. Es un ser que claramente solía usar una túnica. Honestamente, E.T. en la toalla no se ve muy diferente a un Jedi vestido ceremonialmente. En adición, E.T. probablemente no se ve ni por asomo, cómodo desnudo como se lo ve una vez envuelto en latúnica de toalla. Eso puede ser también porque es el típo de vestimenta que está acostumbrado a utilizar.


10 Razones por las que ET era un Jedi.


7 - Los Midiclorianos pueden tener manifestaciones físicas.


Star Wars


Es enteramente posible que La Fuerza pueda tener efectos enteramente distintos en aliens con diferentes fisiologías. Yendo al grano, ¿que tal si E.T. usando LaFuerza causa que los Midiclorianos se vuelvan visibles? Ya sabemos que los Jedi no le prestan atención solo a la cantidad de Midiclorianos, pero que también pueden medirlos. ¿Es un gran salto en la lógica que los Midiclorianos puedan volverse visibles en algunas razas cuando se está utilizando la Fuerza? Especificamente el dedo y la panza de E.T brillan.Estas no son propiedades inmediatamentevisibles en los otros miembros de u raza. Esta debe simplemente ser una manifestación fisica visible del momento en que E.T. usa La Fuerza.


Jedi


6 - E.T llama a casa.


diez


Ni siquiera un McGyver interestelar podría agarrar un juguete y unos pocos instrumentos caseros y alcanzar una nave que está a años luz de distancia. Estamos hablando de aliens, pero ¿qué estaba haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Razones
  • 10 Razones
  • 10 razones
  • 10 RAZONES PARA NO ABORTAR
  • 10 Razones de la identidad corporativa
  • 10 Razones por las cuales fallan tus ventas
  • 10 Razones de x10d
  • 10 RAZONES PARA NO GRITAR A LOS NI OS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS