10 Recetas Hondure As

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
1. SALPICON
Ingredientes:
·         2 lbs. Mano de piedra
·         tomates
·         cebollas
·         sal y pimienta
·         ajos
·         chiles dulces
·         chile picante
·         culantro de pata
·         vinagre o naranja agria (yo uso limones)
·         tortillas
·         arroz vegetales
1. Esta carne es dura. Cubra la carne con agua y póngala a cocinar con los tomates,cebollas, chile dulce, culantro y ajo. 2. Cuando este un poco blanda, agregue la sal y pimienta. 3. Una vez cocida se deja enfriar. Puede colar y guardar el caldo. 4. Corte la carne en cubitos pequeños o en hilachas con un cuchillo afilado. Aparte corte en trocitos cebolla, chile dulce y un poco de chile picante. 5. Agréguelo a la carne. Agregue el vinagre o jugo de naranja agria, sal y pimienta algusto. Sirva con arroz, vegetales y tortillas. El caldo se puede usar para sopa.

2. TAPADO DE PESCADO
·         1 Coco
·         2 plátanos verdes
·         1 plátano maduro
·         3 guineos (bananos) verdes
·         1/2 libra de yuca (2 yucas medianas)
·         1/2 libra de camote (2 medianos)
·         1 1/2 a 2 libras de pescado.

Se ralla el coco, se cuela en una olla a sacar la leche,mezclada con agua, a formar la cantidad de tres tazas. Se pone al fuego lento le echa dos chiles dulces pequeños, ajo, una cebolla pequeñita (mucha cebolla corta el coco), culantro tres hojitas, sal y pimienta, agrega una pizca de achiote. Ya en el fuego y con todos los condimentos se le pone primero la yuca en pequeños pedazos, cuando ya esta medio cocinada, echa el plátano verde, at ratito el camote,el banano y Plátano maduro. Tapado a fuego suave, hasta que esté todo cocinado. Si lo mira muy seco pone otro poquito de agua y prueba su sazón Y por último echa el pescado, procure no poner las espinas. Siempre tapado por unos 15 minutos.- Se sirve caliente.
3. TAMALES
Tamales de Honduras son fáciles de hacer pero lleva tiempo. Añadir los ingredientes de especias al gusto. Cuando cocine la carnecocinar con un poco de cilantro y el comino para añadir más sabor a la misma. Lo que usted necesita:
·         1 paquete de hojas de plátano o papel de aluminio Maseca
·         1 cebolla grande
·         1 olla grande y mediana
·         1 1 tomate grande
·         1 taza de arroz cocido
·         1 pimiento verde grande
·         1 lata de guisantes (chicharro)
·         1 taza de cilantro·         3 libras de carne cocida de cerdo estofado
·         1 / 4 taza de comino (más o menos)
·         3 o 4 patatas grandes
·         2 cubos grandes de sabor a pollo (cocido y cortado en cubos)
·         1 lata de pasta de tomate
 Procedimiento:
1. En la mayor olla vierta aproximadamente tres cuartas partes de la maseca y añadir agua hasta que es casi como una pasta fina para hacer panqueques. (No muyfina, y no muy gruesa. que es mejor para que sea un poco más gruesa que demasiado delgada. Adelgazar no se cocinará correctamente.) 2. En una licuadora, mezcle la cebolla, el tomate, el pimiento verde, el cilantro y el comino. Agregue esto a la masa. También se agrega el caldo de pollo a la mezcla y mezcla bien. Usted sólo puede necesitar una. Pero agregue a su gusto. Añadir sal a su gusto. 3.Poner unos 5 tazas en la olla más pequeña y agregar la pasta de tomate. Revuelva hasta que quede un color uniforme rojo. 4. Antes de que estos están hirviendo agregar alrededor de la mitad de la botella de aceite a la olla más grande y la mitad a tres cuartos de lo que dejó a la olla más pequeña. 5. Revuelva constantemente para evitar la quema. 6. Después de que se ha llegado a un hervor cocinarunos minutos más y retirar del calor. 7. Si está utilizando hojas de plátano para cocinar en vosotros la necesidad de lavar y las caliente. i usted está utilizando papel de aluminio asegurarse de que es de servicio pesado. La lámina es más fácil de enrollar los tamales y no le da el sabor de las hojas. Rotación de los tamales: 8. Para las hojas o de aluminio: cuadrado a cerca de 12 a 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Recetas
  • Mujeres Hondure As Destacadas
  • Anecdotas Hondure As
  • Tema 10 As Forzas
  • 10 Recetas De Flanes
  • 10 Recetas de comida peruana
  • 10 Receta flanes
  • 10 lugares turisticos de honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS