10 Reglas Para Aprender A Dibujar Bien

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015


¡10 reglas para aprender a dibujar bien!
Última actualizacion Sáb, 07/12/2013 - 02:07
¡10 reglas para aprender a dibujar bien!

Receta para aprender a dibujar chido y como profesional en unospocos meses: 

1.-Dibujaras a diario, con o sin: Sueño, ganas y dolor estomacal. Como quien dice -¿Practicas dibujo o platicas que dibujas?, (Solo 10 o 20 minutos diarios son mas que suficientes, notienes que dedicarle toodo el santo día)

2.-Dibujaras “Lo que ves” NO lo que te gusta, imaginas, o recuerdas. Y guarda tus libros (Estos te dicen cómo, pero nunca te obligan a sentarte a dibujar y esees su principal pecado) aprendes 1000 veces más rayando cuadernos, que leyendo o viendo videos te lo aseguro. 

3.- Recuerda la percepción visual es la peor enemiga o la mejor aliada de un dibujante,"Siempre y cuando este aprenda a controlarla" (Osea que solo debes dibujar las imágenes que entran por tus ojos), ¡Olvídate de intentar dibujar lo que sale de tu imaginación o tu memoria!, esa esla PRINCIPAL RAZÓN POR LA QUE DIBUJAS TAN FEO Y MEJORAS MUY POCO... 

4.-Dibujaras porque tienes que mejorar, (Jamás por que bajo la musa y te inspiro como enajenado) Eso solo lo hacen los niños cuandoven animes, "Nunca los que vivimos de ello".

5-.No repitas mucho ni te encasilles en los temas, recuerda que cualquier revista de “Play Boy” es la mejor escuela y fuente de inspiración, así como elparque de tu ciudad o el puerto en vacaciones. Repito, DIBUJA SOLO REALIDAD mientras estés aprendiendo, “No te limites a solo clonar los dibujos de otros”, (A menos que insistas en ser solo otrocopión mas entre los millones que ya abundan con el mismo estilo)  

6.-OLVÍDATE de la opinión pública (Es la peor de todas), ¿Si tú mismo NO aprendes a ser exigente y autocritico?, NADIE PODRÁ ENSEÑARTEA MEJORAR NUNCA, solo tienes que medirte con los maestros que dibujan perfecto desde hace siglos, ¿Los nuevos? suelen engañarte pa intentar vender algo…

7.- ¿Que te da miedo el papel en blanco?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas para aprender el ajedrez
  • Ejercicios para aprender a dibujar
  • Reglas para conducir bien
  • 10 Reglas para vestirse bien
  • 10 Reglas Para Meditar
  • 10 reglas para comunicarse
  • 10 Reglas para un maraton
  • 10 reglas para mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS