10 Steps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Investigación: Comience el proceso de composición escrita por investigar el tema, lo que hace a sí mismo un experto. Utilizar la Internet, las bases de datos académicas, y la biblioteca. Tomenotas y sumergirse en las palabras de los grandes pensadores.
2. Análisis: Ahora que usted tiene una buena base de conocimientos, comenzar a analizar los argumentos de los ensayos que está leyendo.Definir claramente las reivindicaciones, escribir las razones, las pruebas. Busca de debilidades de la lógica, y también fortalezas. Aprender a escribir un ensayo comienza por aprender a analizar losensayos escritos por otros.

3. Lluvia de ideas: Su ensayo se requieren visión de su propio, auténtico ensayo de escritura de brillantez. Pregúntese a sí mismo una docena de preguntas y responder a ellas.Meditar con una pluma en la mano. Salgan a caminar y pensar y pensar hasta llegar arriba con ideas originales para escribir sobre él.

4. Tesis: Elige tu mejor idea y fijarlo en la afirmaciónexplícita de que puede escribir su ensayo entero alrededor. Su tesis es su punto principal, resumió en una frase concisa que permite al lector saber dónde va y por qué. Es prácticamente imposible escribir unbuen ensayo sin una tesis clara.

5. Esquema: Haga un bosquejo de su ensayo en seguida antes de escribirlos. Utilice una línea de frases para describir los párrafos, y los puntos para describir loque cada párrafo se contienen. Juega con el fin del ensayo. Mapa de la estructura de su argumento, y asegúrese de que cada párrafo está unificada.

6. Introducción: Ahora sentarse y escribir elensayo. La introducción debe captar la atención del lector, establecer el problema, y el plomo en su tesis. Su introducción es simplemente una acumulación de la cuestión, una etapa de poner al lector en elargumento del ensayo.
(Nota: El título y el párrafo primero, son probablemente los elementos más importantes en su ensayo.
7. Párrafos: Cada párrafo individuo debe centrarse en una sola idea que...
tracking img