100 Años mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
20 DE NOVIEMBRE INICO DE LOS 100 AÑOS DE LA REVOLUCION EN MEXICO
¿Cómo sería México en 100 años?
Tomando en cuenta la intervención de Juárez Porfirio Díaz, Venustiano Carranza, Francisco IMadero etc.
Opinión
Pienso que México en 100 años sería lo mismo pero creo que las cosas en el gobierno podrían cambiar mi punto de vista de comparar la revolución mexicana y México en 100años siempre va a seguir siendo lo mismo.
Porque
Porque pienso que en la revolución mexicana hubo muchas interferencia de políticos que se peleaban por un gobierno bueno pero ninguno lologro.
Todos los políticos pensaban diferente y actuaban diferente y algunos no estaban de acuerdo con otros igual que la sociedad estaban divididos conforme a ellos les parecía bueno el gobierno yasí sucesivamente por eso se levantaban en armas como lo fue en la revolución mexicana durante el gobierno Porfirio Díaz llegaron otros políticos que no les pareció lo que Díaz hacia por esopolíticos como francisco I madero decidieron hacer campañas y que compitieran en las elecciones.
Así fue pasando el tiempo y muchos políticos se lanzaban como candidatos a algunos lo mataban ohuían
Así es como se inicio la revolución mexicana ya que este fue un conflicto armado referido al acontecimiento social y político.
Mi opinión sobre como veo a México dentro de 100 años sería lomismo de lo que fue hace 100 años y lo que estamos viviendo ahora ya que para mí todo seguirá igual el gobierno seguirá siendo el mismo con diferencias políticas y sociales para los mismospolíticos como para la sociedad.
Nada cambiaría ya que todos tienes diferentes puntos de vista de decidir las cosas y creo que en 100 años se calmaría un poco todos los conflictos ya que pueden pasarmuchas cosas dentro de 100 años.
Porque pienso esto porque creo que en el ámbito político nunca cambiaria siempre habría descontentos robos y desacuerdos entre políticos y la sociedad.
tracking img