100 Años De Soledad

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Dilemas Capitulo 8
Totalmente de acuerdo las estrategias efectivas dan como resultado un alto rendimiento en las organizaciones, no podemos dejar por un lado las estrategias que han funcionado ymejorar para seguir avanzando como compañía.
Dilemas Capitulo 9
Comprende la importancia estructura y el diseño organizacional toda empresa tiene sus riesgos pero si un gerente no lo hace amparado enuna estructura por supuesto no saldrá adelante, no avanzara. Porque hay algo inevitable este mundo de negocios que el temor es un enemigo oculto porque paraliza a los gerentes para no actuar.
CasosCapitulo 8
1. La Estrategia utilizada es la de “Competitividad” porque esta estrategia de la organización para la forma en que la organización competirá en sus negocios. Su estrategia personal Livenation es conectar a los artistas con los fans. Y la clave de la estrategia de crecimiento de live nation es la capacidad de conectar a los millones de personas que asistan a sus espectáculos cada año.2. El Analisis SWOT le servirá a Mike Papino le ayudara a comprender las ventajas de su compañía frente a la competencia.
3. PREGUNTA busuqe el informe anual mas reciente de live nation queobejtiivos persigue la compañía que estrategias esta utilizando su estratecias parecen estar ayudando a logra estos objetivos
4. La estrategia de Papino le ha beneficiado a Live Nation ya que ha formado unMoustrow de Negocio Adicional tiene una valiosa base de datos de la compañía con la información de contacto de los fans. Si vivía o moria esta estrategias es un asutno que papino se de por vencido.Casos Capitulo 9
1. Esta maximizando su tiempo en horas laborales de los empleados. En muchas ocasiones de 8 horas laborales el empleado solo trabaja productivamente 4 o 5 horas el resto sedesperdicia.
2. Implicaciones estructurales buenas; estas implicaciones son muy buenas para el avance de la empresa muy acelerado.
Implicaciones estructurales malas; se puede pensar que llegara una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases De 100 Años De Soledad
  • 100 años de soledad
  • 100 años de soledad
  • 100 años de soledad
  • Ursula 100 Años De Soledad
  • Analisi de 100 años de Soledad
  • control 100 años de soledad
  • 100 años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS