100 Herramientas De Medición De Redes Sociales

Páginas: 16 (3927 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
1. - Adobe SiteCatalyst ofrece a los especialistas en marketing información inteligente en tiempo real y fácil de utilizar para las estrategias en línea y las iniciativas de marketing. SiteCatalyst ayuda a estos especialistas a identificar rápidamente las rutas de su sitio web que generan más beneficios, a determinar los puntos de su sitio en los que los visitantes abandonan y a identificar lasmétricas de éxito fundamentales para las campañas de marketing en línea.

2. - Verismo de Cymfony ayuda a los especialistas en relaciones públicas a demostrar su éxito a través de métricas sencillas y claras. La metodología Verismo toma los elementos esenciales de la comunicación exitosa: visibilidad, reputación, influencia y opinión. Este modelo VRIS, o Verismo, define y pondera estos elementoscon la colaboración del cliente en un modelo que alinea los resultados de los especialistas en relaciones públicas con los objetivos del negocio.

3. - Crimson Hexagon es una plataforma para el seguimiento en redes sociales y análisis que facilita a compañías acceso a información sobre la opinión de los consumidores sobre su marca, producto o mercado aprovechando los miles de millones deconversaciones que tienen lugar en los medios de la red.

4. - Actionly es una plataforma de tablero de mandos y escucha para el seguimiento de redes sociales. En Actionly se puede realizar un seguimiento de lo que la gente comenta sobre una marca, productos o condiciones del sector en distintos canales de redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Google Buzz, Blogs y News.

5. -Digimind ofrece una amplia gama de herramientas para facilitar la realización de tareas repetitivas de inteligencia competitiva, incluyendo la recopilación de datos, gestión de información, análisis y publicación de datos, que admite todos los formatos de Internet, páginas Web, Webs invisibles, blogs, foros, fuente RSS, etc.

6. - J.D. Power ofrece múltiples niveles de análisis, creando una visiónamplia y detallada del panorama conversacional. Análisis complejos permiten identificar problemas competitivos y adopción de barreras, así como los distintos segmentos están relacionados o se ven afectados por un producto o tema específico.

7. - Jive posibilita la visibilidad de los problemas y comentarios de los competidores en tiempo real. Se aprovecha de ellos de forma instantánea participando ycomentando. Roba los clientes a la competencia.

8. - Dialogix es una herramienta de seguimiento de las redes sociales que muestra exactamente lo que se dice sobre la propia marca, sector y competidores en Twitter, YouTube, Flickr, sitios Web de noticias, foros, MySpace, Facebook y mucho más. Rastrea opiniones, crea una base de datos influyentes clave y mantenerse al tanto de lo que se dice.9. - Rastreando millones de microconversaciones diarias de la Web social en tiempo real, ContextVoiceayuda a obtener inteligencia empresarial, perspectivas en tiempo real y análisis sobre los consumidores.

10. - Buzz Manager realiza búsquedas de información constantes en Internet sobre la propia organización o sujetos individuales concretos. Mide y analiza lo «que se dice», y presenta de formaprecisa los resultados en informes que ahorran tiempo y son fáciles de utilizar.

11. - Echo Sonar – supervisa, evalúa y actúa con análisis de noticias, programas y redes sociales de última hora (blogs, foros, microblogs y discusiones en línea). Este sistema de análisis de medios digitales de bajo coste, permite medir la presencia total en medios sociales en todo el mundo, de líderesreconocidos de análisis de la reputación, en tiempo real, sin el coste de recortes de agencias.

12. - MotiveQuest puede «ver» los «máximos de pasión» en las conversaciones en línea para entender las motivaciones de los clientes.

13. - ComMetrics – métricas relevantes de blogs para blogs diarios, personales y de negocios.

14. - Chatterscope es una plataforma de alertas y análisis para que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas en la redes sociales.
  • las redes sociales como herramienta politica
  • las redes sociales herramienta de caos o de informacion
  • Herramientas de Medición de Redes
  • Las redes sociales como herramienta para el sector turístico
  • “Redes Sociales: Una Herramienta Publicitaria Para Las Empresas”
  • Proyecto Capacitacion Herramientas Ofimaticas, Redes Sociales Y Emprendedurismo
  • Las redes sociales otra herramienta más del periodismo actual.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS