1000 Ideas de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo hacer un plan de negocio | 1000 Ideas de Negocios

13/08/10 21:26

Anuncios Google

Negocio Propio

Iniciar Un Negocio

Crear Negocios

Idea Negocio

Negocios Innovadores

Buscador de ideas

Suscribirse es fácil y gratis!
Web 1000ideasdenegocios.com

Cree Empresa. Sin Papeleo SociedadesUrgentes.com Venta De Sociedades Limitadas y Anonimas En 24 Horas. Discrecion. Plan deNegocio www.plannegocios.com Modelos para usar, copiar o adaptar Ejemplo gratis ¡Descarga inmediata! Montar Negocio www.paypal.es Utilice el carro de la compra de PayPal y atraiga a más compradores Lo que los ricos conocen www.millenniaworld.com/rico/ y nunca enseñan a nadie. Solucione para siempre su problema de dinero.

Suscríbete con tu e-mail y recibe las mejores Ideas de Negocios
Enter¿Qué pasos has dado previo a iniciar tu negocio?
Conseguir capital Plan de negocios Presupuesto Estudio de mercado Capacitarme Estrategia de ventas Buscar asesoría 114 (44%) 96 (37%) 61 (23%) 82 (32%) 76 (29%) 57 (22%) 58 (22%)

07 enero 2010

Cómo hacer un plan de negocio
Anuncios Google Oportunidad De Negocio Negocio Emprendedores Ejemplos Plan Negocio Negocios Con Futuro

Votos hastael momento: 255 Encuesta cerrada

Nuestros temas

"Tengo muchas ideas pero no se cómo comenzar..." "Quiero comenzar una empresa pero tengo temor de que no funcione..." "¿Cómo puedo saber si el negocio que quiero montar tendrá éxito?..."
¿ Te son familiares estas interrogantes ? Si es
http://www.1000ideasdenegocios.com/2010/01/como-hacer-un-plan-de-negocio.html

Automotivación ConcursosDinero Extra Dinero Online
Franquicias Historias de Exito Ideas de Negocios Liderazgo Marketing
Multinivel Negocios en Internet Noticias Plan de

Emprendedores

Negocios Recursos

Página 1 de 8

Cómo hacer un plan de negocio | 1000 Ideas de Negocios

13/08/10 21:26

¿ Te son familiares estas interrogantes ? Si es así, seguramente necesitas aprender cómo hacer un plan de negocio, y elloes mucho más sencillo de lo que te imaginas. Hoy te comparto algunos sencillos pero poderosos consejos para elaborar tu propio plan de negocios, que funcionan! ¿ Que es un plan de negocio o plan de negocios ? Un plan de negocio es como un mapa que te guía al éxito. Imagina que estas en una ciudad desconocida y deseas llegar a un punto determinado. Tienes solamente 2 formas. Preguntarle a cadapersona que encuentras o bien conseguirte un mapa de la ciudad. Definitivamente la segunda opción será la más conveniente para llegar por ti mismo y con seguridad a tu destino. Si no tienes un mapa simplemente vas a cualquier parte. Un plan de negocios es algo similar, es la guía que te permite navegar hacia tu destino y llegar por el mejor camino. ¿ Cuán elaborado debe ser mi plan de negocio ?Básicamente existen 2 clases de planes de negocio. El más conocido es aquel documento que se elabora para presentarlo al banco, a inversionistas o a empresas de capital de riesgo. Su propósito es justamente eso, conseguir capital para construir una gran corporación con intenciones de competir en la bolsa de valores. Este documento suele ser muy amplio, detallado y formal pero no es el que necesitamos.Por el contrario, si tu eres un emprendedor, con un gran sueño de ser independiente y ser tu propio jefe. Si lo que en realidad estás buscando es poner a trabajar esa gran idea y transformar tu pequeño capital en una empresa que te permita sostener a tu familia y lograr un día la libertad financiera, entonces tu necesitas un plan de negocios básico, lo que llamaremos un: "manos a la obra". ¿ Cómocomenzar mi plan de negocios ? 1. En primer lugar debes relajarte recuerda que tu principal objetivo es poner tus capacidades y talentos a trabajar y convertirlos en un negocio generador de capital que te ayude a salir adelante. Así que evita toda clase de presión y recuerda que en este negocio el único inversionista eres tu mismo(a) y probablemente seas el único empleado, por algún tiempo. Así...
tracking img