10000 Antes De Cristo

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Ensayo el virus de la actitud

Hay varios estados y temperamentos de personas en la oficina o en el lugar de trabajo es una de las persona que se caracterizan por la actitud y llevan al colapsode equipos de trabajos o de trabajadores al hablar del virus de la actitud nos remontamos a los subordinado de la empresa dentro del entorno laboral son actitudes que pueden dañar la organización yllevar al despilfarro de la empresa.
Dentro de esta organización encontramos a trabajadores que se exponen a niveles de estre que se vuelven arrogantes y suelen a exagerar las cosas ya sean pequeñoso muy grandes.
También hay personas que todo tiene que todas las cosas tienen que ser perfectas y esa palabra perfección se lleva a volverse una frase ofensiva o un arma.
Están las personas queaguantan y son resistentes al cambio no se cuando se vuelve repetitivo el cambio puede llegar a bajar la productividad de esas personas en la empresa o grupo social el cual se esté.
También haypersonas que uno no les puede solicitar el favor qpor que dicen que no les pagan por hacer eso y en eso se escudan y no se logra llegar a hacer.
También hay trabajadores que son chismosos quedesequilibran el organigrama de la empresa con solo rumores mal infundado los cuales hacen que se pierda la credibilidad de los individuos.

También hay personas que no se comprometen con el trabajo yse toman las ordenes de sus jefes y no hacen su trabajo y esa actitud lleva con eso a las acciones para la empresa o los grupos donde estén trabajando de la rama directiva o de la mano de obra de losobrero y se restringen a hacer cualquier labor o favor ya sea cualquier persona.

Hay algunas actitudes las cuales pueden dañar la paz y armonía de un equipo de trabajo con que uno este solo delgrupo tenga una mala actitud se va pegando y haci sucesivamente y además es muy dañino por que todo va cambiando la organización.ala demás
Una de las formas más fácil de y sana es hacer una auto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10000 Antes De Cristo
  • 10000 años antes de Cristo
  • 10000 Anos Antes De Cristo
  • Iso 10000
  • 10000 A.C
  • 10000 Activo
  • 10000 a.C
  • inteligente 10000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS