1001 Trucos publicitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1001 trucos publicitarios:
Este libro nos habla de la reacción de los consumidores a diferentes estímulos, que tipo de imágenes son más efectivas, los colores adecuados, quetitulares poner, cuando los textos deben ser largos y cuando cortos, en fin, diferentes ideas.
Lo primero que debemos hacer es ubicar nuestro producto, el mercado, que es lo que queremosvender, a quien se lo queremos vender, si lo vamos a vender por calidad, por cantidad, según el género, según la edad, en fin hay muchos aspectos que podríamos tomar en cuenta para quenuestra campaña sea la mejor. Son muchos los aspectos que determinan la ubicación de un producto por ejemplo la historia, el nombre, el embalaje, el precio, formato, ubicación, slogan asícomo competitividad solo por mencionar algunos, los cuales forman parte de las 50 maneras de ubicar un producto
Las imágenes también tienen un gran impacto en las personas, tanto esasi que hoy las empresas se anuncian en donde sea, camiones, gorras, autos, volantes, lápices, libretas, en la calle etc. Se recomienda más usar fotografías en lugar de dibujos, sinembargo hay ciertos temas en los que se recomienda mas usar dibujos pero en general, la fotografía es mejor. Y a lo largo de las siguientes paginas pone ejemplos ilustrados de lo que hanhecho algunas personas, si nos innovadoras ideas y te da algunos trucos para mejorar las imágenes.
Trata el tema de los colores, de que manera nos impactan, que es lo que cada colorquiere decir para nuestra pupila y para nuestra mente que actúan en nosotros sin que nos demos cuenta.
También nos habla de cuáles son los diseños que funcionan mejor asi como el tipode fotografías mas efectivas, los mejores titulares. Asi como también nos introduce en el tema o polémica de si la publicidad es un arte o una ciencia
REBECA GONZALEZ ORNELAS
tracking img