102 J

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Señor Notario:

Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de Compra Venta que celebran:

DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS S.A.C. con RUC Nº 20511985065, con domicilio en Av. La Encalada Nº 1420, Centro Empresarial Polo Hunt II, oficina 405, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el señor Rodolfo Banchero Zavalaidentificado con DNI N° 08226513, según poder inscrito en el Rubro C Asiento 00004 de la Partida Nº 11813646 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, en adelante LA VENDEDORA; y de la otra parte, KARLA ELIZABETH VILLARREAL ANDRADE, identificada con DNI N° 10791891, de estado civil soltero, y MARIO STEFANO SANGUINETI OVALLE, identificado con DNI N° 09339282, de estado civil soltero; ambos con domicilioen Calle Alfa F80, Urb. Juan XXIII, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima, a quienes en adelante se le denominará LOS COMPRADORES; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA.- LA VENDEDORA es propietaria de los siguientes inmuebles:

Edificio J, Departamento Nº 102 – Primer Nivel, Jr. Giuseppe Verdi N° 395, Sector II. Fundo Monterrico Chico, distrito de Santiago deSurco, cuya área, linderos y medidas perimétricas obran inscritas en la Partida Electrónica N° 13317792 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima, en adelante Departamento N° 102 – Edif. J.

Zona de Estacionamiento 8L, Estac. N° 07 – Primer Nivel, Jr. Giuseppe Verdi N° 397, Sector II. Fundo Monterrico Chico, distrito de Santiago de Surco, cuyos linderos y medidas perimétricas obran inscritas en laPartida Electrónica N° 13317869 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima, en adelante Estacionamiento N° 7 de la Zona 8L.

Los inmuebles indicados líneas arriba pertenecen al programa residencial denominado “Buonavista” que LA VENDEDORA viene desarrollando.

SEGUNDA.- Los inmuebles antes mencionados se rigen por la Ley 27157 y su Reglamento – Régimen de unidades inmobiliarias de propiedadexclusiva y de propiedad común, por pertenecer a un proyecto de vivienda multifamiliar donde existen secciones inmobiliarias de dominio exclusivo junto con bienes y servicios de dominio común.

TERCERA.- Por medio de la presente, LA VENDEDORA da en venta real y enajenación perpetua a favor de LOS COMPRADORES, el Departamento N°102 – Edif. J y Estacionamiento N° 7 de la Zona 8L, descritos en la cláusulaprimera del presente contrato.

La venta comprende todas las entradas, salidas, usos, costumbres, servidumbres y todo cuanto de hecho o por derecho corresponden o pudieran corresponder a los predios, sin reserva ni limitación alguna.

Siendo la venta Ad Corpus, es decir, por un precio fijo y determinado, no habrá lugar a reembolso, ni compensación alguna para ninguna de las partes, si tuvieredentro de sus linderos, mayor o menor área de la señalada en la cláusula primera del presente documento.

CUARTA.- LA VENDEDORA se obliga frente a EL COMPRADOR, a entregar los inmuebles descritos en la cláusula primera de este documento, materia de transferencia el día 31 de marzo de 2015, mediante un acta firmada por ambas partes, en señal de conformidad de que los inmuebles se encontrarán en buenascondiciones y según Lista de Acabados que forma parte integral de la presente minuta como Anexo 1, siempre y cuando se haya realizado el desembolso por parte de la entidad financiera y se haya cancelado el precio de venta referido en la cláusula quinta.

El plazo podrá ser prorrogado por LA VENDEDORA por razones derivadas de un caso fortuito o de fuerza mayor.

QUINTA.- El precio de venta de losinmuebles que se transfieren mediante la presente minuta, fijado de común acuerdo por ambas partes, asciende a la suma de S/. 460,000.00 (Cuatrocientos sesenta mil y 00/100 Nuevos Soles), de acuerdo al siguiente detalle:
Departamento N° 102 – Edif. J, en la suma S/. 437,600.00 (Cuatrocientos treinta y siete mil, seiscientos y 00/100 Nuevos Soles).

Estacionamiento N° 7 de la Zona 8L, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • J
  • J
  • J
  • J
  • Los J
  • los j
  • J
  • J

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS