1040038551

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA CASA TALLER ASOCIARCE

La Casa Taller Asociarce, es una propuesta de producción y comercialización de productos naturales, artesanales y artísticos, que se suma a los planes estratégicosde la Asociación de Artesanos y Artistas de La Ceja del Tambo “ASOCIARCE”.
Cuyo objetivo principal es integrar el proceso de las unidades productivas de nuestra localidad al brindar espaciosparticipativos a diversas organizaciones de artistas, artesanos, microempresarios, productores, y cultivadores que convergen en nuestro municipio. Ayudando e impulsando el sostenimiento de dichascolectividades y generando una estabilidad productiva y competitiva en el tema de mercadeo.
ASOCIARCE fue fundada hace 10 años en el municipio de La Ceja, se consolida como la Asociación líder en el Municipio yen el oriente antioqueño en cuanto a la integración de varias asociaciones, como las dirigidas por mujeres cabezas de familia, independientes, microempresarios y grupos artísticos. Tales como: PALMASUNIDAS (Grupo Asociativo de Mujeres Veredales), SANABE (Fabricantes de productos naturales), ARTESANAR, (microempresa que fabrica productos 100% con material reciclado), Manualidades Idea Familiar,Asociación de Mujeres La Antioqueñita, entre otras.
Esto, con el fin de manejar la inclusión y la articulación de las diferentes organizaciones de nuestro municipio.
Además ASOCIARCE, cuenta conel apoyo de la CGT (Confederación Nacional del Trabajo) FENARTEC (Federación Nacional de Artesanos) y la Administración Municipal.
En la casa Taller se llevara a cabo procesos de producción,fomento, y consolidación de talleres y actividades artísticas, artesanales, ambientales, productivas, y comerciales. Presentando una alternativa de capacitación para diferentes entidades y comunidad engeneral.
Se suma también como punto de comercialización, a la oferta turística del municipio, consolidándose como un lugar para visitar a la hora de hacer compras.
Por otra parte, la Casa Taller se...
tracking img