10Sugestiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Sugestiones hipnóticas que venden constantemente.
¿Quisieras tener un ejemplo de cómo implantar sugestiones en el inconsciente de tus clientes? Ya hemos hablado de cómo poner o inducir un ligerotrance en los clientes, puede permitir que ciertas sugestiones penetren de manera más sencilla, con menos resistencia, su subconsciente. De nuevo, utilizar estas técnicas para vender “arena en eldesierto” o “hielo en Alaska”, sólo conducirá al fracaso económico y a la ruina. Debemos estar seguros del valor que nuestro producto o servicio agrega a la sociedad. Quizá te preguntes “¿Cómo hilar todolo escrito en los artículos anteriores con este?”. Buena pregunta. Te voy a resumir un poco hasta donde estamos. La siguiente será una guía muy práctica para poder aplicar de una manera sistemáticaalgo similar a Marketing Hipnótico. Guía para Marketing Hipnótico (básico): 1) Inicia generando interés al hablar de un problema existente. 2) Menciona que existe la posibilidad, en la información quesigue, de lidiar exitosamente con ese problema determinado. 3) Induce emociones y relajamiento en tus prospectos, antes de presentar tu producto, servicio o idea. 4) Piensa en beneficios, no encaracterísticas. 5) Crea la experiencia para el prospecto de ya, en este momento, aquí y ahora, tener el producto, servicio o idea, y descríbela. 6) Domina el arte de utilizar sugestiones hipnóticas. Acontinuación te enumero las 10 más impactantes:

a) Mientras lees este comercial, te sientes más y más necesitado de probar y experimentar los beneficios de mi producto. b) Cuanto más entienda lo valiosoque este producto es para su vida, menos sentirá la sensación de posponer la compra..

c) Después de leer este corto comercial, se dará cuenta de que su problema ya tiene una solución real y deque lo único que usted tiene que hacer es ordenarlo. d) Al navegar por las palabras de este comercial, comienza a pensar que realmente no tiene nada que perder y sí mucho que ganar si prueba nuestro...
tracking img