11 De abril

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
La publicidad se clasifica de acuerdo con:
•La audiencia meta, sean consumidores o empresas.
•La finalidad deseada (la estimación de una demanda primaria o selectiva)
•Lo que se anuncia, un producto o una institución
 
LA META: CONSUMIDORES O EMPRESAS
Un anuncio se dirige a consumidores o empresas, así, es publicidad de consumo o bien publicidad de negocio a negocio .
• publicidad deconsumo Por definición los detallistas se solo venden a consumidores; entonces son el único tipo de empresa que no enfrenta esta decisión.
• publicidad de negocio a negocio Por otra parte, muchos fabricantes y distribuidores tienen que dividir su publicidad entre sus clientes empresariales y los consumidores finales.
TIPO DE DEMANDA: PRIMARIA O SELECTIVA
La publicidad de demanda primariaesta diseñada para estimular la demanda de una categoría genérica de un producto, como café, electricidad o ropa de algodón.
la publicidad de demanda selectiva La publicidad de demanda selectiva es en esencia publicidad competitiva, dado que enfrenta a una marca contra el resto del mercado. tiene por objeto estimular la demanda de marcas específicas, como Coffe Cup, Del Sur o Nike.
 
EL MENSAJE:DE PRODUCTOS O INSTITUCIONAL.
Toda Publicidad selectiva se clasifica como de productos o instituciones.
La publicidad de productos se centra en un producto o marca. Se subdivide en publicidad de acción directa e indirecta:
• La publicidad de acción directa: Busca una respuesta rápida. Por ejemplo un anuncio en el periódico lleva un cupón o un número de teléfono gratuito y exhorta al lectora enviar o llamar inmediatamente para pedir una muestra gratuita; O el anuncio del supermercado en el periódico subrayando las ofertas que están disponibles por un corto espacio de tiempo.
La publicidad de acción indirecta: Esta destinada a estimular la demanda en un periodo extenso. Su finalidad es informar o recordar a los consumidores la existencia del producto y señalar sus beneficios
Lapublicidad institucional presenta información sobre el negocio del anunciante o trata de crear una opinión favorable hacia la organización, es decir, de generar buena voluntad. A diferencia de la publicidad de productos, la institucional no pretende vender artículos, Su objetivo es crear una imagen para la compañía. Yaini

La Construcción de Milicias Populares:

La tesis Presidencial nos proponela construcción de las Milicias Populares.

Las Milicias Populares son el Pueblo en armas

El pueblo debe ser parte vital de las Fuerzas Armadas Nacionales, de los grupos especiales, de los cuerpos blindados, de la armada, de la Fuerza Aérea, de todos los cuerpos de seguridad, para que estos cuerpos de defensa sean el Ejército del Pueblo y para servirle al pueblo.

Las Fuerzas ArmadasNacionales No pueden ser una élite armada que monopolice la violencia a cambio de dinero o bienes y que para obtenerlo repriman al Pueblo.

Es por esto que el 11 de Abril al revelarse algunos altos dirigentes de las Fuerzas Armadas Nacionales la violencia fue impuesta tomando el poder por la vía armada y fue reprimido el pueblo para garantizar a la clase burguesa el control y el poder, pero elpueblo se alzo en los cuarteles, en las calles imponiendo lo que deseaban.

Es para este último escenario que se comprende perfectamente la tesis Presidencial de la constitución de las Milicias Populares (MP). Las MP no deben estar pensadas para armarse y actuar en el momento que sean desbordadas las fuerzas regulares, como han sostenido muchos voceros de las FAN y del Gobierno. Las MP son el Puebloen armas, no apenas puntualmente para resolver una confrontación con los enemigos externos e internos. Las MP deben ser parte vital de las nuevas FAN, su cuerpo, su cerebro y su corazón. Deben pensarse y construirse estratégicamente, no tácticamente. Los grupos especiales, los cuerpos blindados, la armada, la Fuerza Aérea, etc. deben ser componentes de las nuevas FAN, el Ejército del Pueblo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 de abril
  • TRABAJO 11 DE ABRIL
  • 11 abril 2026
  • Flash 7 Al 11 De Abril
  • golpe de estado 11 de abril del 2002
  • 11, 12 Y 13 De Abril
  • 11 De abril 1856
  • Diálogos 11 de abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS