11 De septiembre

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Un relato que sintetiza el amor extraordinario de D-os por los seres humanos....A pesar del terror y las lagrimas D-os nunca nos abandona...!
La mañana del 11 de Septiembre D-osestaba muy ocupado. Primero, estaba tratando de que el mayor número de personas no tomaran ninguno de los cuatro aviones que se estrellaron. Esos vuelos juntos tenían la capacidad detransportar cerca de 1,000 personas; y a final de cuentas, sólo iban 266 a bordo.
También les daba serenidad a esos 266 pasajeros para estar calmados en semejante situación.
En uno delos aviones, les otorgó la fortaleza para que se revelasen contra los secuestradores, previniendo que estrellaran en algún otro edificio lleno de gente.
Creó muchos obstáculosalrededor del World Trade Center, para que los empleados llegaran tarde.
Después de todo, sólo 20,000 estaban en las torres en el momento que el primer avión se estrelló.
Considerando queesos edificios tienen 50,000 trabajadores, esto fue un milagro en sí mismo.
Además, ¿cuántas personas que estaban empleadas en los edificios han dicho que habían llegado tarde altrabajo esa mañana porque el tráfico los detuvo?
Sus manos estaban deteniendo dos edificios de 110 pisos, para que dos terceras partes de los 20,000 empleados pudieran salir. Fue tantoel esfuerzo que hizo abrazando las dos construcciones, que ninguno de los pisos superiores al lugar del impacto se derrumbó, sino hasta mucho tiempo después.
Gracias a suparticipación 12,000 personas pudieron evacuar. También les enseñó a los afectados el camino para salir de los edificios, porque no podían ver por el humo y la confusión. ¿Cuántos de ustedes hanescuchado las historias de empleados que fueron dirigidos afuera de las torres por una persona desconocida, pero cuando quisieron agradecerle no le encontraron por ningún lado?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 De Septiembre
  • 11 de septiembre
  • 11 De Septiembre
  • 11 De Septiembre
  • El 11 De Septiembre
  • 11 De Septiembre
  • 11 De septiembre
  • 11 de Septiembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS