11 Puntos esenciales para definir y organizar nuestra página web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
11 puntos esenciales para definir y organizar nuestra página web.

1 ¿Por qué la creación de una página web favorece mis emprendimientos?

Estar presente en la web equivale a tener un espaciopara decir lo que usted es, lo que piensa, lo que hace, a una audiencia casi incalculable. La historia de Internet reúne relatos acerca de éxitos inmediatos, crecimientos vertiginosos y reconocimientosde alcances inusitados para aquellos que publicaron sus páginas en la Red de redes.
La web es la herramienta privilegiada en Internet, debido a la posibilidad que ofrece de mostrar, vender, anunciar,cualquier cosa, durante las 24 horas, los 365 días del año, pudiendo acceder a la misma desde cualquier lugar del mundo al costo de una llamada local.
Por eso, ya sea que usted precise ofrecermercadería, servicios o exponer una idea, cualquier persona podrá acceder a su información.
Ninguna herramienta hasta el presente ha logrado, a tan bajo costo, estos objetivos.

2 Algunasrecomendaciones para organizar y realizar su web con más comodidad.

Cuando usted se propone estar en la Web, de encarar el diseño de un sitio. Es decir, crear documentos o archivos que se encuentranrelacionados entre sí. Aunque tenga propósitos concretos y haya pensado exponerlos en sus páginas de manera más o menos agradable y clara, será conveniente que evalúe otros elementos que son ineludibles alconstruir un sitio. Por eso bien vale la pena que se detenga unos minutos para considera algunas ideas claves que facilitarán su posterior realización.

3 Lo que tenemos que tener en cuenta con lacreación de un sitio web.

Coherencia interna: Al navegar, usted va desplazándose de página en página y observa como el diseño, el color, el nombre, el logo, se repetían a lo largo de todas ellascreando una idea de homogeneidad, de integridad para todo el sitio.
Propósito: Toda página web tiene un propósito para estar en Internet. Por ejemplo, www.downloads.com es un sitio que ofrece descargar...
tracking img