1185462

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION
UNIDAD 2
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
Responde la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de investigación es la que más se adecua a tu objeto de estudio y el objetivo de tuinvestigación? Justifícalo.
Elabora un documento que incluya:
Objeto de investigación.
*Impacto de prendas de vestir orgánicas*
Objetivo.
Dar a conocer otras alternativas de prendas de vestir, queestén elaboradas con productos de reciclado o materias orgánicas, que sean atractivas para el consumidor, que manejen precios razonables y sobre todo que ayuden a conservar el medio ambiente.
Para ellonos valdremos de distintos recursos de investigación, para realizar una inmejorable introducción al mercado de los consumidores.
Justificación.
La idea principal es introducir “ Las prendas de vestirorgánicas “, al mercado, con la finalidad de producir un impacto favorable en el consumidor, y a su vez este se concientice de los problemas del medio ambiente en que vivimos y considere el uso deestas prendas como una opción para salvar a nuestra planeta.

Tipo de investigación y el porqué de la elección del mismo.
Utilizaremos:

Enfoque cuantitativo

Se refiere a aquellasinvestigaciones en las que pretendemos responder preguntas como cantidades, relaciones entre varias variables, todo esto debe ser medible de una u otra forma y traducido a números. Este tipo de investigación sebasa principalmente en los experimentos, el muestreo y las encuestas, permite hacer predicciones y sus resultados pueden ser generalizados.

Para esta investigación, utilizaremos las encuestas,entrevistas y el muestreo, para determinar si el producto va a ser redituable en cuestión de costos y aceptado por los consumidores.

.Enfoque cualitativo
Se refiere a las investigaciones que como indicasu propia denominación, tiene como objeto la descripción de las cualidades de un fenómeno. Busca un concepto que pueda abarcar una parte de la realidad. No se trata de probar o de medir en qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS