12 Consejos elementales de prevención para la útilización de un celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 Consejos elementales de prevención con el fin de limitar la exposición del usuario a las radiaciones del Teléfono Móvil

1 -Utilizar un kit manos libres alejando a más de 20/30 cm el teléfonomóvil de su cuerpo con el fin de limitar los efectos de las radiaciones sobre su propia persona, limitar el número y la duración de las comunicaciones a 6 minutos como máximo que es el tiempo necesariopara la autorregulación del cuerpo, pasada esta duración la autorregulación no es posible (bases reglamentarias normativas).

2 - No lleve su teléfono móvil cerca de su cuerpo, incluso en modoespera y en todos los casos no llame por teléfono si no se encuentra a menos de un metro de las otras personas, con el fin de disminuir el impacto de la " Telefonía Pasiva".

3 - Desaconsejarencarecidamente, incluso que no se no utilice un teléfono móvil antes de los 15 años (fase de crecimiento, con menor masa de tejidos, las radiaciones tienen una nocividad incrementada, particularmente enrelación al cerebro, en relación a la apertura de la Barrera Hematoencefálica, en relación a la cadena de los ovarios, etc).

4 - Desaconsejar la utilización de un teléfono móvil a una persona mayor ya toda persona en estado de debilidad (las radiaciones debilitan aún más el organismo), así como a las mujeres en cinta (el líquido amniótico en el cual se desarrolla el embrión, luego el feto es unmedio que facilita la absorción de las radiaciones artificiales de las microondas de las Altas Frecuencias para las comunicaciones de lo móviles).

5 - Telefonear sólo en condiciones derecepciones óptimas, por regla general no utilizar el celular en lugares cerrados como vehículos, autobús, metro, aviones, trenes, ascensores, sótanos (subsuelos), túneles, etc. La potencia (fuerza) de emisióny de recepción, es decir, las radiaciones se duplican.
Además, bajo ciertas condiciones, los umbrales de inmunidad de la Compatibilidad Electromagnética (CE) pueden ser sobrepasados y provocar...
tracking img