12 Peregrinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erase un crudo dia de invierno. Caía la nieve, soplaba el viento y una Señora misteriosa y ambiciosa soñaba con una niñita que había muerto hace muchos años y queaun seguía intacta en su tumba. De pronto se escucho un largo bramido, la mujer despertó asustada.
y Dijo : ¿Que es eso?
Era el tsunami que azotaba a la ciudad.- No deben salir porque podrian morir. explicaba un hombre Despreocupado, curioso, en la tele ; quien casualmente conocía a esta señora, quien tenia sueñospremonitorios. AL dia siguiente escucho quien fueron las victimas de este acontecimiento y le llamo la atencion una niña, ya que ella era con quien había soñado.Años mas tarde Margarito Duarte el padre de la niña tuvo que desenterrar a sus difuntos pues el cementerio lo cambiarian de lugar. La sorpresa fue tremenda al comprobarque su hija estaba intacta.
El ex presidente de la ciudad con gran dificultad junto con sus amigos lazara y homero fueron a ver esta situación impactados y lerecomendaron a margarito duarte que la trasladara en avión a roma a ver al papa.
Una vez en el avión margarito se sienta al lado de una soñora muy bonita, pero derepente llega un hombre y le dice que ese no es su asiento. La casualidad fue que tenían el mismo numero de vuelo finalmente margarito quizo cambiarse y el hombre sequedo al lado de la señora bonita quien durmió todo el vuelo. El hombre quería hablar con la dama pero no pudo porque ella no despertó hasta su destino.
Mientrastanto en el avión se corrió la voz de que había una santa asique finalmente todos fueron a la audiencia con el Vaticano y este la reconocio como una Santa.
tracking img