1234

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
pantallazo sofia plusss en el sena de centro de servicios fnancieros
Una captura de pantalla (también llamada pantallazo, o screenshot del inglés) es una imagen tomada por una computadora paracapturar los elementos vistos en el monitor u otro dispositivo de salida visual. Generalmente es una imagen digital tomada por el sistema operativo o aplicaciones siendo ejecutadas en la computadora, peropuede ser también una captura hecha por un dispositivo externo como una cámara o algún otro dispositivo interceptando la salida de video de la computadora.


Captura de pantalla de Ubuntu alestilo Mac OS.
Las capturas de pantalla se suelen usar para explicar un programa, un problema particular que un usuario pueda tener o, de manera más general, cuando la salida de la pantalla se debemostrar a otros o ser archivada.
La manera más habitual de realizar una captura de pantalla es pulsando la teclaUna captura de pantalla (también llamada pantallazo, o screenshot del inglés) es una imagentomada por una computadora para capturar los elementos vistos en el monitor u otro dispositivo de salida visual. Generalmente es una imagen digital tomada por el sistema operativo o aplicaciones siendoejecutadas en la computadora, pero puede ser también una captura hecha por un dispositivo externo como una cámara o algún otro dispositivo interceptando la salida de video de la computadora.Captura de pantalla de Ubuntu al estilo Mac OS.
Las capturas de pantalla se suelen usar para explicar un programa, un problema particular que un usuario pueda tener o, de manera más general, cuando lasalida de la pantalla se debe mostrar a otros o ser archivada.
La manera más habitual de realizar una captura de pantalla es pulsando la teclaUna captura de pantalla (también llamada pantallazo, oscreenshot del inglés) es una imagen tomada por una computadora para capturar los elementos vistos en el monitor u otro dispositivo de salida visual. Generalmente es una imagen digital tomada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS