1234

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maria Elena Hernandez
C.I 18.358.179

Tecnicas: conjunto de acciones (actos técnicos) realizados conforme a reglas empíricas que se utilizan para hacer algo o para obtener un resultadodeterminado. Existen tecnicas para todas las actividades humanas

Saber práctico que permite utilización racional de unos instrumentos o procedimientos para obtener un resultado buscando o previsto.Proyectos: designio, proposito o pensamiento de hacer algo. Previsión, ordenamiento o premeditacion que se hace para realizar algo o ejecutar una obra u operación.

En sentido técnico, el alcance essimilar: se trata de la ordenacion de un conjunto de actividades que, combinando recursos humanos, materiales financieros y técnicos, se realizan con el propósito de conseguir un determinado objetivo oresultado. Estas actividades se articulan, interrelacionan y coordinan entre sí, dentro de un plazo determinado y con las posibilidades y limitaciones que vienen dadas por los recursos disponibles.Investigacion: es un procedimiento reflexivo, sistemático, controlado y crítico que tiene por finalidad descubrir o interpretar los hechos o fenómenos, relaciones o leyes de un detrminado ambitode la realidad.

Es una forma de plantear problemas y buscar soluciones mediante una indagación o búsqueda que tiene un interés teorético o una preocupación práctica. Es una exploracion sistemáticaque surge de algún nivel de experiencia humana, y que se realiza a partir de un marco teórico en el que encajan los problemas o las hipótesis como cuadre referencial.

Método: conjunto deoperaciones y procedimientos que, de una manera ordanada, expresa y sistemática, deben seguirse dentro de un proceso preestablecido, para lograr un fin dado o resultado deseado.

Metodología: es el estudiode metodo, este estudio puede realizarse a dos niveles diferentes, de ahí que el término tenga dos acepcines principales. En unos casos se designa el estudio de los supuestos ontológicos, lógicos,...
tracking img