123456

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
bla bla bla bla bla bla bla bla bla blaLa búsqueda el pais de la canela william ospina no ha obtenido ningún resultado

Sugerencias:

- ¿Has escrito bien la(s) palabra(s)que buscabas? Revisa la ortografía.
- Intenta usar menos palabras.
- Intenta usar palabras más generales o sobre temas más amplios.
- Intenta usar otras palabrassimilares, cambiando entre singular/plural, masculino/femenino o sinónimos.
- Te recomendamos navegar por el directorio de documentos por categorías en vez de usar el buscador, pueses muy posible que encuentres algo.

- La última razón puede ser que no tenemos nada sobre ese tema y es que nadie es perfecto... Pero seguro que cuando hagas el trabajo o losapuntes te acuerdas de todos los vagos del mundo y decides mandar tus documentos, ¿verdad? ¿verdad? :-)
es que lo llevaron a escribir El País de la Canela y Ursúa dijo queestuvo leyendo y estudiando a lo largo de 18 años la historia y "cuando me sentí con fuerza necesaria y la irresponsabilidad suficiente" se lanzó a "atrapar la historia de aquelloshombres".
Explicó que según sus indagaciones, para lograr la empresa que finalmente terminó con el descubrimiento del río Amazonas se preparó una expedición que incluía 240españoles, 4.000 indios, 2.000 llamas, perros de presa y cerdos, estos últimos para servir de alimento a todos.
Críticos locales dan a Ospina el faro de un grupo de escritorescolombianos que se abren camino en el difícil y competido mundo de las letras. Señalan que además de ser una pluma ágil, de prosa elegante, es también un consumado poeta ytraductor.
Entre los títulos más destacados están Aurelio Arturo, Es Tarde para el Hombre, Esos Extraños Prófugos de Occidente y ¿Dónde Está la Franja Amarilla? , entre otros.
tracking img