123456

Páginas: 55 (13519 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Annotation
ESTRELLA FLAGELADA pertenece al ciclo llamado del Universo sintiente. El hombre se ha desarrollado por todo el universo y ha establecido contacto con multitud de otros seres. El viaje instantde uno a otro lugar se realiza a travde los corredores que rigen unas extracriaturas energ: los calibanes. Pero se plantea un problema: el de los calibanes va a morir, y cuando lo haga todosaquellos que hayan utilizado alguna vez los corredores (el 99 por ciento de la poblaci), morirtambi.

La hecatombre es inminente.

El agente McKie, Saboteador Extraordinario del Departamento de Sabotaje de la Tierra, tiene que enfrentarse al problema. Pero la comunicacicon una entidad alienes algo tremendamente dif...

Cap1
Cap2
Cap3
Cap4
Cap5
Cap6
Cap7
Cap8
Cap9
Cap10
Cap11Cap12
Cap13
Cap14
Cap15
Cap16
Cap17
Cap18
Cap19
Cap20
Cap21
Cap22
Cap23
Cap24
Cap24
Cap25
Cap26
Cap27

A Lurton Blassingame,

que me ayuda encontrar el tiempo para este libro,

en testimonio de afecto y admiraci.

Cap1

Un agente del DeSab debe empezar por aprender los modos lingy los lde acci(normalmente autoimpuestos) de las sociedades con las quetrata. El agente busca datos sobre las relaciones funcionales que derivan de nuestro universo normal y que surgen de las interdependencias. Tales interdependencias son las primeras y frecuentes vde las ilusiones de la palabra. Las sociedades basadas en la ignorancia de las interdependencias originales llegan mpronto o mtarde al estancamiento. Congeladas demasiado tiempo, tales sociedades mueren.Manual DeSab

Se llamaba Furuneo. Alichino Furuneo. Se lo recorduna y otra vez mientras entraba en la ciudad para efectuar la llamada a larga distancia. Era prudente afirmar el ego antes de una llamada as. Tensesenta y siete ay podrecordar muchos casos en que la gente habperdido su identidad en el hilaritrance de comunicacientre sistemas estelares. Este factor de incertidumbre, mucho mque el costey la sensacide hormigueo mental del transmisor taprisiota, era lo que tenda mantener bajo el nde llamadas. Pero Furuneo no crepoder confiar en nadie mpara esta comunicacicon Jorj X. McKie, Saboteador Extraordinario.

Eran las 8:08 AM locales en la posicide Furuneo en el planeta llamado Cordialidad, del sistema de Sfich.

que esto va a resultar muy dif, dirigi(pero no habi) a los dosprotectores que habtraconsigo para cuidar de su intimidad.

Se dieron cuenta de que no se esperaba de ellos ninguna respuesta, asque ni siquiera asintieron.

A su alrededor flotaba todavel frdel viento nocturno que soplaba cruzando las llanuras nevadas de las montaBilly en direccial oc. Habviajado hasta DivisiCity desde la fortaleza de Furuneo en las montaen un coche de superficie sin distintivos, nocon la intencide ocultar o disimular su asociacicon el Departamento de Sabotaje, pero sin querer llamar la atencitampoco. Muchos sintientes tenrazones para mostrarse resentidos con el Departamento.

Furuneo habordenado que el coche se detuviera en las inmediaciones de la Zona Peatonal del centro de la ciudad, y habhecho el resto del camino a pie, como ciudadanos normales.

Diez minutos anteshabentrado en la sala de recepcidel edificio. Era un centro reproductor taprisiota, uno de los escasos veinte que se sabexisten el universo, un gran honor para un planeta menor como Cordialidad.

La sala de recepcino tendrmde quince metros de ancho por quiztreinta y cinco de largo. Sus paredes de color tostado mostraban marcas incrustadas, como si cuando aestaban blandas alguien hubiera hechorebotar contra ellas una pequepelota en una trayectoria al azar. A la derecha de donde se hallaban de pie Furuneo y su escolta habun banco alto. Ocupaba tres cuartas partes de la larga pared. Sobre , luces giratorias multifacetadas arrojaban sombras compuestas sobre la superficie del banco y el taprisiota de pie encima de .

Los taprisiotas tenformas extra, como trozos aserrados de concalcinadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS