123456

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocimiento Mágico
El conocimiento mágico se estructurará en forma de árbol, en donde podremos ir desbloqueando ramas a medida que aprendemos, especializándonos en unas u otras. Lo ideal será quecada jugador se especialice en alguna forma de magia, y que enseñe lo que vaya aprendiendo a los demás. Pero aún así será imposible para una sola persona dominar todo el árbol.

Una vez aclaradoesto, el árbol se puede (y debe) hacer tan amplio como sea posible. Pero también es cierto que se pueden ir agregando contenidos más adelante: no es necesario tenerlo todo preparado al iniciar el juegodado que se tardará bastante en llegar hasta los conocimientos más avanzados.

En cualquier caso lo que quería ir planteando es una tormenta de ideas sobre la magia que puede realizarse en el juego.Sea desde la perspectiva de la función (atacar, defenderse, paralizar al enemigo, curarse,...), o temática (magias de la naturaleza, ilusionismo, necromancia,...)
Además quiero introducir en estejuego otros usos de la magia. Habitualmente se usa tan solo para el combate, mientras que aquí me gustaría que sirviese desde para ayudar o perjudicar a los distintos pueblos de este mundo (ayudar a lafertilidad de la cosecha, causar una epidemia o curarla,...), hasta para realizar acciones de infiltración, con magias de invisibilidad, transformación y engaño para obtener información, realizar unasesinato o rescatar a alguien, o magias de encanto, carisma y elocuencia para la diplomacia.
Conocimiento Empírico
El conocimiento empírico es aquel basado enla experiencia, experimentación e investigación, y en último término, en la percepción, pues nos dice qué es lo que existe y cuáles son sus características, pero no nos dice que algo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos daverdadera universalidad. Consiste en todo lo que se sabe y que es repetido continuamente teniendo o sin tener un conocimiento científico.
Características
* Particular:Cuando no puede...
tracking img