123456

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Resumen del proyecto:
El punto central en esta investigación esta relacionada con la innovación del calzado anti espinas. En vista de los problemas que presentan los campesinos al enterrarse unaespina en el pie las cual es muy peligrosa por que se puede infectar de gravedad asta el punto de perder el pie.
Nuestra innovación fue un calzado económicos que no le entren las espinas fácilmentesolo incluimos un material plástico que cuenta con las mejores propiedades mecánicas y que sean favorables para el calzado. Es un plástico duro pero a subes flexible, dicho material ira colocado entre lasubsuela y la suela eso evitara que las espina entren en el pie del sujeto.
Nosotros nos dimos ala tarea de trabajar exclusivamente con materia prima de la mejor calidad reduciremos que loscampesinos sufran mas lesiones provocadas por picaduras de espinas.
Así mismo reduciremos el temor del campesino de espinarse y llevara acabo su trabajo con mejor calidad y satisfacción.

Objetivo:Diseñar un calzado con las mejores propiedades, que ayude a las personas del campo con los problemas de las espinas que se presentan.

Planteamiento del problema:
Nosotros nos dimos a la tarea deinnovar el calzado principalmente de las personas del campo quienes son las más afectadas con los problemas los cuales son las picaduras de las espinas en los pies.
El motivo de nuestra innovación fue quelos sujetos se espinaban muí seguido ocasionándoles problemas al caminar incluso faltar a su trabajo por las infecciones drásticas obtenidas por la picadura de la espina.

Descripción y aplicación:Nuestro calzado es igual al normal solo lo diferencia la innovación ya mencionada anteriormente la cual es incluirle un par de pedazos de un material plástico pero a subes flexible el cual esadecuado para detener el paso de las espinas.
El calzado innovado es igual al antiguo a simple vista ya que nuestro material no sebe por el motivo de que esta en la subsuela y la suela.
Solo basta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS