123456789

Páginas: 216 (53791 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Tierra de Sombras
Meg Cabot

Traducido por: libros imposibles, catttittta, buxxxiiii, Heaven, Beauty, sky, **joha**, lizeth, elizabeth rose, Isabella_cullen88

En el Foro de Purple Rose

Capítulo 1

Me dijeron que había palmeras.

No les había creído, pero eso fue lo que me dijeron. Me dijeron que iba a poder verlas desde el avión.

Oh, sé que tienen palmeras en el sur de California.Quiero decir, no soy una completa idiota. He visto 90210, y todo eso. Pero yo me estaba mudando al norte de California. No esperaba ver palmeras en el norte de California. No después de que mi mamá me dijo que no regalara todos mis suéteres.

- Oh, no – había dicho ella-. Los necesitarás. Tus abrigos, también. Puede hacer frío allá. Tal vez no tanto frío como en Nueva York, pero bastante.Razón por la cual llevaba mi chaqueta de cuero negro en el avión. Podría haberla despachado, supongo, con el resto de mis cosas, pero me sentía mejor llevándola conmigo.

Así que ahí estaba yo, sentada en el avión con una chaqueta de cuero negro como las que usan los motociclistas, viendo palmeras a través de la ventana, mientras aterrizábamos. Y solo pensé: genial. Cuero negro y palmeras. Yaestaba encajando, y también sabía que iba a…

…No.

Mi mamá no era particularmente amante de mi chaqueta de cuero, pero no la estaba usando para volverla loca, ni nada parecido. No estaba resentida por el hecho de que haya decidido casarse con un tipo que vive a tres mil millas de distancia, forzándome a dejar la escuela en mitad de mi segundo año, abandonar a mi mejor –y prácticamente única-amiga que he tenido desde el jardín de infantes; dejar la ciudad en la que he vivido durante mis dieciséis años de vida.

Oh, no. No estaba para nada resentida.

La cosa es que de verdad me gustaba Andy, mi nuevo padrastro. Era bueno con mi mamá. La hacía feliz. Y era muy agradable conmigo.

Era esta mudanza a California lo que me sacaba de quicio.

Ah, ¿y ya mencioné a los otros tres hijos deAndy?

Estaban todos ahí para saludarme cuando bajé del avión. Mi mamá, Andy y los tres hijos de él. Dormilón, Tonto y Doc, así los llamo yo. Ellos son mis nuevos hermanastros.

¡Suze!

Incluso aunque no hubiera escuchado a mi mamá gritando mi nombre mientras yo caminaba a través de la puerta, mi nueva familia no habría pasado desapercibida ante mis ojos. Andy estaba haciendo que sus doshijos más pequeños levantaran en alto grandes carteles que decían "¡Bienvenida a casa, Susannah!". Todos los que bajaban de mi vuelo y pasaban cerca decían algo así como "Ay, ¡mira qué dulce!" a sus compañeros de viaje; y me sonreían de un modo repugnante.

Oh, sí. Estaba encajando. Estaba encajando de una manera genial.

- Muy bien- dije caminando rápido hacia mi nueva familia-. Ya pueden bajarel cartel.

Pero mi mamá estaba demasiado ocupada abrazándome como para prestar algún tipo de atención.

- ¡Oh, Suzie!- siguió diciendo. Odio cuando alguien, en especial mi mamá, me llama "Suzie", así que lancé una mirada a los chicos, solo para comprobar que no estaban pensando en ninguna gran idea. Ellos continuaban sonriéndome sobre el estúpido cartel: Tonto, porque él es demasiado bobocomo para hacer algo mejor, Doc porque, bueno, supongo que porque estaba contento de verme. Doc era extraño en ese sentido. Dormilón, el mayor, simplemente estaba parado ahí y me miraba…bueno, con sueño.

- ¿Cómo estuvo tu vuelo, niña? –Andy tomó el bolso de mi hombro y se lo puso en el suyo. Parecía sorprendido por lo pesado que estaba-. Wow, ¿qué traes aquí? Sabes, es un delito gravecontrabandear las bocas de incendios de la ciudad de Nueva York a través de los estados.

Le sonreí. Realmente, Andy era una gran metedura de pata, pero una agradable. Él no tendría la menor idea de lo que constituye un delito grave en el estado de Nueva York si no hubiera estado allí como en cinco ocasiones. Que fue, por cierto, el número exacto de visitas que necesitó para convencer a mi mamá de que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789
  • 123456789

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS