1245

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amistad
Una amistad como la nuestra es un regalo especial. Dis utamos tantas cosas similares, y compartimos tantos momentos maravillosos y divertidos. Nos alentamos mutuamente en los momentosdifíciles y juntos reímos en los buenos momentos. Sé que contigo no tengo que ngir... Podemos contar nuestros más íntimos sueños y anhelos, alentarnos mutuamente para alcanzar más éxitos y mayorfelicidad, y enjugarnos nuestras lágrimas en los momentos de tristeza y ustración. Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial en mi corazón. En el día de la amistad quiero desearte quetodos tus mejores anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad, un corazón alegre y risas. Y quiero decirte que para mí eres lo más maravilloso y que atesoro nuestra amistad.

Muchas
portu

gracias

Esto es todo lo que deseo para tí:
Felicidad Muy dentro de tí. Serenidad En cada amanecer. Exito En cada faceta de tu vida. Amigos Muy cercanos y pendientes de tí. Amor Que siempreuya de tu interior. Conocimiento De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales De todo el ayer.
www.bdebonito.blogspot.com

Sueños Para que se conviertan en realidad. Y gratitud Por todas lasmaravillosas cosas a tu alrededor.

www.bdebonito.blogspot.com

www.bdebonito.blogspot.com

Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientoscompartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tupreocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto. Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa.Pude contar contigo cuando necesitaba en quien con ar y pedir consejo. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. ¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo? Muchas...
tracking img