12Panderos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos la Respuesta de Dios para nuestra generación

No intentamos solamente decir una frase bonita, si no, deseamos animar a que la Iglesia Jesucristo Rey de Reyes avance, que dé los pasosdecisivos para llegar al cumplimiento de lo que hemos sido llamados a ser y hacer, “id por todo el mundo”, esto implica un cambio de ubicación y por lo tanto algo de incomodidad; somos deudores a cadahombre en darle el evangelio en la misma medida en que lo hemos recibido, ésta generación de cristianos es responsable de está generación de almas; hay redes, hay peces… ¡Faltan pescadores!
Dejemos quenuestros corazones se quebranten por las mismas cosas que quebrantan el corazón de Dios, las almas que mueran hoy no podrán escuchar mañana, el evangelio de las buenas noticias si no llega a tiempo.Es momento de hablar a los demás del amor de Dios, de su gracia y perdón, de guiar a los pecadores a los pies de Cristo, no podemos esperar que la gente sea conmovida por un mensaje que no nos haconmovido primero.
El fin del evangelio no es que tengamos vidas cómodas, si no que se establezca su Reino.

¡Padre, que venga tu Reino y se haga tu voluntad!
Armando y Verónica Jaimes

ServidoresSIN TIEMPO
Me puse a orar, pero no por mucho tiempo.
Tenía muchas cosas que hacer.
Esto no es para mí.
No pude perder el tiempo, me tengo que apurar, pues muchas cosas hay que terminar.

Ymientras decía una oración apurada salí corriendo. Mi deber cristiano estaba hecho.
Mi alma podía estar tranquila. Pues el domingo había asistido a tiempo ya.
Durante el día no tuve tiempo de deciruna palabra de alegría. No tuve tiempo de hablar de Cristo a un amigo, pues temía que se riera de mí. Demasiadas cosas que hacer, esa era mi exclamación constante.” No tengo tiempo… No tengo tiempo.No tengo tiempo de formarme, no tengo tiempo de darme a los demás. Y sin darme cuenta, se me acabo el tiempo y me llego el tiempo de morir.
Cuando ante el Señor me presente.
El estaba de pie y...
tracking img