13 formas de hacer un bebe

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
13 Formas de Hacer Un Bebé

1) Medicamentos para la Fertilidad: Por lo general el tratamiento inyectable que se aplica es la inyección de hCG para desencadenar la ovulación. En estoscasos es donde se generan varios óvulos a la vez, lo que aumenta las posibilidades de concebir, sobre todo varios bebés. 
Estimulo eléctrico o vibratorio para lograr la eyaculación. Laestimulación Eléctrica o vibratoria produce la eyaculación para obtener el semen. Este procedimiento se puede utilizar en hombres con una lesión de la médula espinal, que de otro modo no puede lograrla eyaculación. 
La aspiración quirúrgica de espermatozoides. Esta técnica consiste en extraer espermatozoides de una parte del aparato reproductor masculino, como el epidídimo, conductosdeferentes o testículo permitiendo la recuperación de los espermatozoides en caso de que se bloquee el conducto eyaculador. 

2) Inseminación Intrauterina: Es un método frecuentemente usadoen parejas infértiles. Consiste en la introducción del semen en el útero a través de una cánula especial para mejorar las oportunidades de embarazo.

3) Fertilización In vitro: En ellaboratorio se coloca, en un recipiente especial, el óvulo junto con el esperma, y allí se produce la fertilización. Más tarde, uno o más embriones se introducen en el útero y se espera a que seadhieran correctamente. Este método se utiliza si existen problemas en las trompas de Falopio.

4) Transferencia Intrafalopial de Gametos: El encuentro de los óvulos con el esperma también serealiza en el laboratorio. Más tarde son implantados dentro de una de las trompas de Falopio para que allí fertilicen.

5) Transferencia Intrafalopial del Cigoto: El proceso comienza comoel anterior, pero la fertilización se produce en el laboratorio y, posteriormente, se introduce el embrión en el cuerpo de la mujer colocándose en la entrada de una de las trompas de Falopio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13 Formas De Hacer Un Bebe
  • 13 Formas de tener un bebe
  • 12 Formas De Hacer Un Bebe
  • 13 formas de concebir un bebe
  • como hacer dormir al bebe
  • Formas De Hacer Una Carta
  • Formas de hacer historia
  • Forma De Hacer Definicion De Producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS