13 Retos excelencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta lectura indica 13 retos para conseguir la excelencia y también tiene como pasos varios consejos como reír con frecuencia, soportar la traición de los falsos amigos,descubrir lo positivo de los demás, saber que gracias a ti una persona pudo respirar con más tranquilidad, etc.

Como todos los seres humanos deseamos tener éxito en la vida ydesarrollar toda la potencialidad que está en nosotros. Los seres humanos sintetizamos el más grande misterio de la creación, que es la perfección de nuestro organismo con sus 12 milmillones de células cerebrales, con la flexibilidad de nuestros músculos, la plasticidad y lo pragmático de nuestros movimientos, la resistencia de nuestra estructura ósea, quedesplaza proporcionalmente toneladas por centímetros cuadrado; nuestra potencialidad visual que, con los ajustes automáticos del iris de nuestros ojos, se adaptan micrométricamentea los cambios de luz; y la máxima de las incógnitas: nuestro cerebro, centro motriz y de mando de todo nuestro cuerpo, la voluntad y la fe, misterios aun no descifrados.Imagine por un momento que como padre d familia le da a su hijo lo mejor: educación, alimentación, medios, oportunidades, etc. Y después de darle todo, este le resulta mediocre; comopadre se sentiría seguramente decepcionado. Imagine ahora como se sentiría Dios, con tanto mediocre, ya que nos ha dado todo para ser triunfadores; lo mismo se desgasta un serhumano para triunfar que para ser fracasado; utilizamos la mejor y más perfecta invención sobre la faz de la tierra para autodestruirnos o para destruir a los demás.

Todos losseres humanos hemos recibido la misma opción para realizarnos. La gran diferencia la marcan aquellos pocos que se han decidido a emplearse a fondo para lograr lo que desean.
tracking img