13guerreros

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
• RESUMEN DE LOS 13 GUERREROS.
-Bueno la película comienza con la expulsión del protagonista (Ahad Ibn Fadlan), cuando sus ojos voltearon a ver a una de las mujeres más bella de su pueblo peroera la mujer equivocada (este es el inicio de como llego a unirse a los 13 guerreros). Este es llevado a un país del norte, en el cual se encuentra con un grupo llamado vikingos, los cuales songuerreros. Ahmad Ibn Fadlan, llega en medio de una fiesta, en la cual celebraban la muerte de su Rey. Bueno en resumen del principio de esta película es que en esta aventura, un grupo de 13 guerreros(donde el árabe es el Nº13) , deben de ayudar a un poblado que está siendo atacado por un monstruo, que además se come a la gente. Tal monstruo no es tal, y resulta ser una “tribu” de humanos,primitivos y caníbales, que viven en cuevas.

El protagonista llega con un viejo amigo de su padre, el cual lo ayuda a comunicarse con estas nuevas personas que eran nuevas para él.
A la mañana siguientellega un pequeño, dando un mensaje al nuevo líder de los vikingos. Este mensaje consistía en que había seres místicos merodeando el lugar del pequeño mensajero, y que ya había matado a muchas personasen ese lugar. Es aquí donde se eligen los 13 guerreros, pero el numero 13 no debe ser del norte, y así Ahad Ibn Fadlan se ve involucrado con los vikingos hasta el fin de esta historia. (Esa fue sucausa para luchar contra los tártaros).

Luego de esto, la película nos envuelve poco a poco en la vida de esta gente. El papel de Antonio Banderas está planteado para que nos identifiquemos con él y asu lado vayamos descubriendo su forma de vida de los guerreros vikingos, sus costumbres como por ejemplo como se muestra en la película que hay una parte donde ellos tienen un idioma que es áridopero ibn no lo entendía hasta que un día con tan solo mirar como hablaban aprendió y todos se sorprendieron , además le sorprendió a ibn ( protagonista) su falta de higiene como por ejemplo cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS