14 Consejos para multiplicar rapidamente tus ingresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 Consejos Para Multiplicar Tus Ganancias Rápidamente
1. Escoge un nombre agradable para tu negocio y tu producto. Dichos nombres deben ser de fácil recordación y describir el tipo de producto queestás ofreciendo.
2. Anticípate a cualquier objeción que los visitantes puedan tener acerca del producto que ofreces. Debes investigar las necesidades y deseos de tu audiencia objetivo.
3. Nuncacreas que tus clientes están satisfechos con su compra. Debes buscar constantemente nuevas formas de mejorar tus productos y servicios.
4. Comercialízate a ti mismo, así como a tu producto. Puedesescribir artículos, libros electrónicos, ofrecer consultoría y conferencias gratuitas, etc.
5. Busca nuevos mercados objetivo para tus productos o servicios. Por ejemplo, si vendes café a las tiendas,trata de venderlo también a las cafeterías.
6. Utiliza la frase “invierte en nuestro producto” en vez de la frase “compra nuestro producto”. Esto le hará pensar a los prospectos que están invirtiendo ensu futuro cuando compren tu producto.
7. Crea afiliados para que comercialicen tu producto de forma directa. Haz que las personas se inscriban en tu Sitio Web con el fin de que vendan tus productosdesde sus respectivos hogares.
8. Usa logotipos y lemas atractivos en tu negocio. Ellos facilitan el que las personas recuerden e identifiquen tu negocio.
9. Haz copias de tu sitio web en distintosidiomas. Esto permitirá que muchas personas extranjeras lean tu sitio web y tus anuncios.
10. Obsequia a tus clientes un bono sorpresa por sus compras. Cuando das a tus clientes más de lo que ellosesperan, hay buenas probabilidades de que vuelvan a hacerte pedidos.
11. Envíales tarjetas postales o electrónicas a tus clientes en días especiales de fiesta. Tendrás la oportunidad de incrementartus órdenes de compra al incluir tu aviso en el interior de la tarjeta.
12. Comercializa tus productos o servicios entre tu audiencia objetivo. Por ejemplo, no intentes vender un balón de fútbol a...
tracking img