14 Estaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vía Crusis (14 estaciones)
1. Tenemos la libertad de palabra la cual nos deja decir todo lo que queramos, pero lo que los hombres no medimos, es que con palabras se puede lastimar mucho más que congolpes, por eso debemos cuidar lo que decimos. Incluso cuando tomamos el nombre de Dios en vano, aparte de que estamos rompiendo un mandamiento, lo estamos lastimando.
2. Jesús nos ama simplementepor el hecho de ser sus hijos sin importar todos nuestros defectos y sin importar que lo lastimamos casi siempre. Tomo la decisión de morir y aguantar todo ese sufrimiento solo para salvarnos, por estolo mínimo que podemos hacer es agradecerle.
3. Jesús está dispuesto a aguantar todo lo que pecamos, todo el egoísmo, pereza, odio, rencor, todos aquellos sentimientos, Jesús está dispuesto aperdonarlos. Y la razón de esto, es la necesidad que tiene Jesús de que nosotros le correspondamos con el mismo amor que el nos tiene a nosotros.
4. El único consuelo que tenemos es el amor, el únicoconsuelo que tendremos siempre es amor de Jesús.
5. Una manera de responderle a Jesús sobre lo que hizo por nosotros es ayudando, pero el ayudarle no quiere decirle darle las sobras, no hacerlo porcompromiso, sino darle lo mejor que tenemos para que lo disfrute igual que nosotros, para que se sienta feliz.
6. Dios nos ama hasta darnos pena y lo único que hacemos lo hombres es llenarnos de pecados loscuales ocasionan que a Dios le demos pena.
7. El sufrimiento es para sufrirlo, no para quejarnos de él, el dolor es aquel que capacita, prepara y manifiesta el amor. El amor y dolor van de la mano,y así es como vivimos el sufrimiento, y esto es lo que nos reconforta y nos hace más fuertes.
8. Dolor con tristeza, no es vivir el dolor. Lo que debemos hacer es encontrar el consuelo. Y como lodijimos en la 4 estación, el consuelo lo encontramos en Jesús, ya que es el único que consuela desde adentro.
9. Jesús nos sigue amando aunque lo tratemos mal, pero eso el algo injusto de parte de...
tracking img