14 Principios de la administraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el primer día que te conocí me di cuenta de que algo muy importante avía llegado a mí no sabía cómo describirlo así que trate de esquivarlo en ese entonces yo estaba sufriendo por un amor nocorrespondido y no quería ver la realidad de que empezaba a sentir algo muy especial hacia ti el tiempo que nos conocimos fue muy poco y más tonto fui al no saberlo aprovecharlo tu compañía me agradabatu sonrisa me encantaba pero no quería entender que me estaba enamorando de ti.
De lo poco que me conociste sé que no te llevaste un buen concepto de mi porque en ese tiempo yo estaba tan perdido enotras cosas que no veía la realidad de la vida sé que a veces o muchas veces soy persistente pero espero que dentro muy dentro de tu corazón y de tu mente haiga un buen recuerdo de mi.
Te pido perdónpor todo lo que te e echo no sabía lo que estaba haciendo solo trataba de llamar tu atención pero demasiado tarde me he dado cuenta de que tu significas lo más importante para mí.
Mira yo no esabido aprobechar el tiempo que te conoci y mas mal me siento cuando vuelvo a encontrarte cometo las mismas locuras, pero ya es hora de madurar como te vuelvo a repetir te pido perdon por todo lo malo quehice.
Sabes e sido un tonto al no saber aprovechar tu amistad pero me he decidido a verte como si fueras como una amiga no cualquier amiga la mejor en quien pueda contar todas las cosas que me pasany viceversa.
Que te parece si olvidamos todos lo que paso y quedamos como amigos o podemos ser incluso como hermanos a dejame decirte que eres muy inteligente me contaron que en el examen decontabiliadad para llenar el libro diario te sacaste 13 y yo a las justas 11 bien sigue estudiando y nunca olvides a tus padres como dijiste que ellos son los que te inculcaron buenas cosas a ti sigueestudiando y demuestra lo que realmente puedes hacer sin depender de nadie.
Te deseo que seas muy feliz con tu enamorado y sigue con dios que el es el que nunca te olvidara y nunca te desamparara pase lo...
tracking img