14 Puntos de deming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El departamento de Cocina es el más importante de los Restaurantes, ahí se elabora el producto que ofrecemos al cliente, un error en cocina se transmite a los alimentos luego el clientese queja y ya no vuelve.
El sistema de calidad que implementaremos en este trabajo será darle la capacitación necesaria a los empleados, así como también recordarles cuales son los objetivos yprocedimientos de la empresa, también enseñarles a manejar de mejor manera los productos que se utilizan para la elaboración de los alimentos, y darles la oportunidad de que se sientan parte del grupo detrabajo y mejoren su ambiente laboral mediante concursos para la innovación de productos y mejoras del establecimiento.
14 Puntos de Deming
1. Crear una visión y demostrar un compromiso. Medianteel proceso de calidad que implementaremos será colocarles a los trabajadores de cocina cuales son los objetivos de la empresa (mediante carteles y avisos en cocina y pasillos), así como tambiénrealizar juntas para desarrollarles de mejor manera el compromiso que tenemos con la empresa.
2. Aprender la nueva filosofía. Todos por igual en la empresa deben cumplir con el compromiso que se tienecon la empresa.
3. Entender la inspección. Cuando se realicen los platillos deben tener solo lo necesario a utilizan en los alimentos para no tener grandes cantidades de mermas, y elevar loscostos de ellos, así que todo debe estar porcionado para cada platillo, en cantidades exactas.
4. Se debe dejar de tomar decisiones con base únicamente en los costos. Debe tenerse la mejor calidad enlos alimentos que se entregan, dependiendo de los precios que se establezcan.
5. Mejorar en forma constante y para siempre. Se desarrollaran las actividades que les tocan a cada quien antes de laapertura del establecimiento en una bitácora de trabajo, también se realizaran estándares de cómo debe realizarse el servicio a los clientes.
6. Instituir la capacitación y el entrenamiento....
tracking img