15 Alternativas para mejorar la calidad del aire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Haga más cosas en un solo viaje. Ya que así se evita el congestionamiento de tráfico y reduce la contaminación ambiental.
2. Tome el autobús o túrnese con alguien de su trabajo. Usted manejaun día, la otra persona el otro día.
3. ¡Diviértase! Maneje su bicicleta. El andar en bicicleta es una estupenda forma de viajar, mientras se protege al medio ambiente.
4.¡Camina!¡Camina!¡Camina!¡Camina!¡Camina! O bien ponte tus patines en lugar de conducir el auto.
5. Que su auto siempre este en forma. El mantenimiento continuo de su carro mejora el kilometraje.
6. Cárguelecombustible cuando no haga calor. El echar gasolina cuando está más templado, reduce el calentamiento de los gases que contiene la gasolina.
7. ¡No lléne el tanque de más! El hacerlo produce la emanaciónde vapores al aire y cancela los beneficios que proveen los instrumentos anti-contaminantes.
8. Si puede, trabaje en casa. El no tener que ir a su sitio de trabajo de vez en cuando, le ahorratiempo y dinero mientras reduce las emisiones y el congestionamiento de tráfico que causan los autos.
9. Asegúrese que sabe a dónde va. En esta forma no se pierde y no tiene que manejar de más.
10.Consumo responsable. En el caso de la adquisición de vehículos, infórmese sobre los valores de emisiones contaminantes.
11. ¡No gaste energía! Evite el derroche energético en todos los ámbitos.12. Residuos. Incorpore criterios de prevención de residuos desde el momento en el que adquiera un producto.
13. No quemes basura. Al quemar basura, en el aire libre el humo desprende un gascontaminante llamado Co2.
14. No arranques hojas. Al arrancar hojas, es como si eliminaras árboles y si ya no hay árboles, y no producirían oxígeno.
15. No uses tanto la calefacción. Cuandoutilizas la calefacción, produces dióxido de carbono que te hace daño a ti y al medio ambiente.

Yo creo en mi opinión que no deberíamos usar el auto en cortas distancias como para ir a la...
tracking img