15 Y 16 de septiembre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La princesa y el guerrero
En náhuatl, el Popocatépetl significa "montaña que humea" e Iztaccíhuatl significa "mujer dormida". Pero ¿de dónde estos volcanes en el centro de México sus nombres?Hace mucho, mucho, Popocatépetl fue un guerrero azteca. Él se enamoró de Iztaccihuatl, hija del jefe de la tribu, y rogó al jefe para que puedan casarse. Pero el jefe dijo que estaría de acuerdo con unacondición. Popocatepetl si pudiera conquistar una tribu enemiga y llevar la cabeza de su líder para el jefe, el jefe le permitiría casarse con su hija.
Inspirado por el amor popocatepetl éxito en lamisión. Pero tardó tanto tiempo que Iztaccihuatl Pensé que estaba muerto, y ella murió de un corazón roto. Popocatepetl cuando regresó triunfante a la tribu quedó devastado al ver que su amor estabamuerto. Él la tomó en sus brazos y la llevó hasta la cima de una montaña. Popocatepetl encendió una antorcha y se puso en guardia sobre su princesa duerme eternamente. La gente dice que popocatepetlsigue guardando su amor muerto y que el humo que puede verse a menudo brota de la cima de la montaña viene de su antorcha.






























Matemáticas lapareja perfecta
¿ Estás buscando el perfecto novio o novia? hay un montón de gente en busca de socios, por lo que debe ser fácil, ¿verdad? pero si nos fijamos en las probabilidades matemáticas no estan fácil! aquí es un ejemplo.
Imagina que usted es un adulto de sexo masculino americano. En los estados unidos hay aproximadamente 100 millones de adultos solteros, por lo que tiene una variedad deunos 50 millones de mujeres. Pero ¿qué pasa si usted quiere o no quiere ciertas características en una pareja?
Por ejemplo, si estabas buscando una novia para no fumadores, esto inmediatamenteeliminaría el 23% de las mujeres estadounidenses, o casi una cuarta parte de la población femenina adulta. Y si querías una mujer muy inteligente decir en el 2% de la población, sus posibilidades se...
tracking img