15Kjhj

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de uncírculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.
También representa el número 5 o los cinco propositos de Satanás que se encuentran enumerados en Isaías 14:13:
"(1) Subiré al cielo; en loalto, junto a las estrellas de Dios,
(2) levantaré mi trono, y
(3) en el monte del testimonio me sentaré,
(4) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré,
(5) y seré semejanteal Altísimo.

EL OJO que TODO LO VE: Representa la visión espiritual, la visión interior, un mayor conocimiento, comprensión de los misterios ocultos. Look at your $1 bill.
EYE in top Triangle ofthe PYRAMID : Masonic symbol for the all-seeing eye of god - an mystical distortion of the omniscient (all-knowing) Biblical God. Símbolo masónico para el ojo que todo lo ve de Dios - una distorsiónmística del Dios omnisciente (que todo lo sabe) bíblica
Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que reclaman el control de ella tiene el control de las finanzas mundiales. Used in divination. Thisone is a symbol of the Illuminati.

baphomet: elaborado con la cabeza de una cabra, un cuerpo humano con los pies hendidos y las alas.
es considerado el simbolo de el ateismo y la supremasabiduria, usado en los ritos y en la misa negra, la luna blanca(camino del bien), y la luna negra(camino del mal), son representadas con dos velas, una negra a la izquierda, y una blanca a su derecha, ybafomet, representando una dualidad y un intermediario de las dos.

INFINITY (también la eternidad): En la antigua India y el Tíbet, que representaba la perfección, el dualismo, y la unidad entrehombre y mujer. In the occult tarot it's linked to magic and represents equilibrium or the balance of various forces. En el tarot oculta que está relacionada con el equilibrio mágico y representa o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS