165302

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión:
Con este trabajo nos damos cuenta de cómo el público cada vez está más informado acerca de la información &su manejo. Muchas de las personas ya nole creen a ningún medio de comunicación, ellos van creando su propia opinión; además con este trabajo me di cuenta de que a la televisora a la que le creen menoses a Tv Azteca, seguida de Televisa &C 7.
En ocasiones los noticieros o los mismos medios de comunicación hacen que las personas tomen la decisión acerca demuchas cosas como por ejemplo el voto de las elecciones de este año; se les presento una serie de gráficos acerca de las elecciones &cada uno creo su propiocriterio; me di cuenta de que la televisión es el medio de comunicación al que menos le creen; seguido por la radio, después el periódico seguido del internet.
En lapregunta 10 pregunte acerca del internet &es el medio de comunicación al que la gente le tiene un poco de confianza porque es un medio más libre que la televisora;el periódico o la radio. La mayoría de las personas consideran este problema sin solución; porque las personas que están involucradas en esto el mayor tiempo es elgobierno o gente con mucho dinero; &además en esto hay dinero de por medio.
Las personas que entreviste consideran este problema como muy importante porqueafecta demasiado su manera de informarse &no pueden crear un criterio certero &veraz acerca de la información de los noticieros.
Debemos de analizar muy bien lainformación que cada medio de comunicación nos presenta para poder tener un criterio certero acerca de este problema que es el mal uso & difusión de la información.
tracking img